Espectáculos

«Con mucha vergüenza»: Ex MasterChef Chile pidió ayuda por redes sociales

Fidelina Leal reveló que debe costear un tratamiento médico debido a su delicado estado de salud, por lo que pidió ayuda a sus seguidores.

Ex Masterchef Pidio Ayuda
Canal 13

Una complicada situación es la que está viviendo Fidelina Leal, la ex participante de MasterChef Chile.

Recordemos que la mujer, que participó en la cuarta temporada del programa de cocina de Canal 13, poco después de su paso por la competencia estuvo muy delicada de salud.

Y es que en 2020, Fidelina Leal sufrió un infarto medular, por lo que incluso llegó a perder la sensibilidad en gran parte de su cuerpo.

Aunque meses después del accidente, aseguró que se estaba mejorando, con el paso de los años su situación empeoró. Y así lo reveló recientemente en sus redes sociales.

Ex Masterchef Pidio Ayuda
Créditos: Canal 13

Ex MasterChef Chile pidió ayuda a sus seguidores

El pasado jueves, la cocinera usó su cuenta de Instagram para compartir un video, donde reveló que debe pagar un costoso tratamiento médico.

Sin embargo, debido a que no se encuentra bien económicamente, la ex MasterChef pidió ayuda a todos sus conocidos, para poder costearlo.

«Sé estamos en un tiempo difícil. Yo no lo he pasado muy bien en varios aspectos. Ya sabrán los detalles, de a poco les iré contando», comenzó contando.

Luego Fidelina Leal añadió: «Ahora, con mucha vergüenza… la verdad es que siento pena de tener que hacer esto, pero necesito de su ayuda. Debo juntar $550 mil para poder someterme a unas terapias que me ofrecieron en el Hospital de la Unión».

Luego entregó detalles de su tratamiento médico, señalando que consiste en terapia ocupacional, kinesiología y fonoaudiología.

«No todos saben, pero me ahogo mucho, a veces con la comida y otras solo con mi saliva. Esta terapia me haría excelente», comentó la recordada participante de MasterChef.

Por último, junto al video, compartió los datos bancarios para que quienes puedan ayudarla, depositen el dinero ahí.

Te puede interesar: El modelo vegano renunció a MasterChef tras una competencia que requería cocinar carne