Espectáculos

«Mucho baile, pero…»: Las duras críticas a Raúl Peralta en medio de la polémica que envuelve a Lisandra Silva

La última publicación de bailarín se llenó de comentarios negativos, en los que lo acusaron de no apoyar a Lisandra Silva.

Raul Peralta Criticas

En los últimos días Lisandra Silva se encuentra en el ojo del huracán, primero por las acusaciones en contra de ella por supuestamente no querer pagar el jardín de su hijo Noah. Y también por la respuesta de Sergio Rojas a la denuncia que quiere interponer la exchica reality a Luis Sandoval, ya que él quien filtró esta supuesta funa del recinto.

En medio de toda esta polémica, la actual pareja de la modelo cubana, Raúl Peralta, se llenó de críticas en redes sociales. ¿La razón? Por no demostrar apoyo hacia la también empresaria mientras vive un complejo momento.

Los comentarios negativos hacia el bailarín nacieron en la última publicación que hizo en Instagram un video bailando junto a su hermano Gabo Peralta, ya que lo cuestionaron por subir este video, en vez de uno defendiendo a su prometida.

«Apoya a la mamá de tus hijos, qué onda», «Mucho baile, pero cero apoyo a su pareja», «Apoya a Lis, súbase los pantalones», «Apoya a tu mujer o madre de tus hijos, lo que sea. No todo es baile», «No entiendo qué tipo de pareja de Lisandra eres tú, que tu mujer está pasando sola por todo tipo de maltrato a nivel de redes y tú eres incapaz de defenderla» y «Raúl creo que tú ego es tan grande que no eres capaz de ver a tu alrededor y apoyar a Lisandra», son algunas de las críticas que ha recibido Raúl Peralta.

La defensa de Raúl Peralta

Luego de estos mensajes negativos en contra del bailarín, en sus historias de Instagram compartió un mensaje, donde le mostró su apoyo a la influencer.

«Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos. Lo que les pido a ustedes (…) es que no crean en las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención», lanzó la pareja de Lisandra Silva.

Luego aclaró que «nunca respondo a las mentiras que inventan», pero hizo una excepción en esta ocasión porque «involucraron a uno de mis hijos. Y eso para mí, y sé que para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debiera cruzar».

Además, Raúl Peralta señaló que «siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato».

Lee también: «¿Qué estoy criando?»: Pamela Díaz recibió una inesperada respuesta de Pascuala que sacó carcajadas en redes sociales

En vivo

Si no supiste amar...