Espectáculos

Iamferv: la única chilena premiada en los MTV Miaw 2021

Anoche se realizó la octava versión de los Premios MTV Miaw 2021, donde la joven chilena Iamferv, se llevó el reconocimiento a "Coreo Crack".

Carla López |

Iamferv MTV Miaw

La noche de este martes se celebraron los premios MTV Miaw 2021 (MTV Millennial Awards 2021), evento que celebró su octava entrega tras ser suspendido el año pasado por la pandemia de covid-19.

El certamen busca reconocer la influencia de los creadores de contenido de Internet, como también premiar producciones virales y más temáticas en tendencia.

 

El evento contó con varias representantes femeninas chilenas. En la categoría «Creador del Año», la influencer Ignacia Antonia fue una de las nominadas.

Mientras que Mon Laferte destacó en el segmento «Artista Más Chingón, México».

A ellas, se le sumó la joven Fernanda Villalobos, conocida en el mundo del Internet como @iamferv, quien fue nominada en la categoría «Coreo Crack»

Fernanda Valentina: única ganadora chilena

Si bien gran parte de los nominados son de México, hubo una chilena que destacó en la premiación.

Fernanda Villalobos o Iamferv, joven de 17 años, quién se llevó el premio de la categoría «Coreo Crack«, que premia a los influencers con los mejores bailes de canciones virales.

«Todavía no lo puedo creer«, escribió la joven quién aseguró que no asistió presencialmente al evento en México, porque pensó que no ganaría en los MTV Miaw 2021.

“Nunca pensé ganar. Todo es gracias a ustedes, gracias a su apoyo, a la gente que estuvo mucho tiempo votando por mí. A mí país, a chilito…” dijo la joven en las stories.

“Nunca había estado tan agradecida en mi vida”, añadió la joven que tiene 5 millones de seguidores en Instagram y 16,7 millones de seguidores en TikTok y que además tiene una incipiente carrera en la música.

Recordemos que este evento, de la cadena MTV, se realiza desde el año 2013 y en esta versión, otros de sus ganadores fueron Kimberly Loaiza, Kenia Os, Calle y Poché y Mau López.

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil