Espectáculos

Mostró sus lesiones: Cristián Sánchez contó cómo va la recuperación

El periodista y animador, Cristián Sánchez, sorprendió al mostrar parte de las heridas con las que quedó tras caerse en bicicleta.

Cristian Sanchez Hijo 2
Instagram @crissancheztv

El pasado jueves 12 de mayo, Cristián Sánchez sufrió una caída en su bicicleta en la vía pública.

Y en esa oportunidad, según contó, el animador terminó con diversas heridas y una fractura en el esternón.

Pero si bien el esposo de Diana Bolocco terminó en la clínica, ha tenido una buena recuperación, tal como relató en su último posteo.

«Voy con muy bien»

«Me equivoqué!!!!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Era una historia!!!!! 😬😬😬 Bueno, aprovecho de agradecer todos los llamados y mensajes que me han mandado… demasiado carinos@s!!!! ❤️❤️❤️», comenzó relatando Cristián Sánchez en su cuenta de Instagram.

«Voy muy bien, con menos dolor y espero la próxima semana volver al ruedo… un abrazo enorme!!!! 🥰🥰🥰🥰», agregó el animador para acompañar la postal.

«A recuperarse», «fue fuerte el porrazo» y cuídate mucho», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores

Su experiencia con Gracia

Por otra parte, el mismo día en que se accidentó, Cristián Sánchez relató la emoción que le produjo la reacción de su hija menor con Diana Bolocco.

«Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor 🥰❤️!!!! Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el ❤️)!!!!», expresó primero Cristián Sánchez.

«Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano ✋🏻: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón ♥️de nuevo!!!!)… Y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el ❤️ de puro amor y derretimiento!!!!)».

«La Gracia tiene un corazón de oro ✨⭐️ PD: Estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado 🥰🥰🥰 PD2: EL CASCO SALVA VIDAS!!!!», agregó Cristián Sánchez para acompañar las reveladoras imágenes.

 

Lee también: Con temática de Encanto: Así fue el cumpleaños de la hija Diana Bolocco y Cristián Sánchez