Espectáculos

¡Morimos de amor! Soledad Onetto reveló que está embarazada

Soledad Onetto contó que está embarazada ante sus más de 285 mil seguidores de Instagram, noticia que sorprendió y enterneció a todos.

Soledad Onetto
@soledadonetto

Luego de varios intentos, la periodista Soledad Onetto reveló este jueves, 30 de diciembre que está embarazada. Así lo informó a través de su cuenta de Instagram con una tierna fotografía.

Soledad Onetto contó que está embarazada ante sus más de 285 mil seguidores, noticia que sorprendió y enterneció a todos:

Soledad Onetto Embarazada
@soledadonetto

«Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’ Yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’, etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar‘.💕💣 Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros 💕💣», escribió la periodista.

La foto generó inmediatas reacciones entre sus seguidores de Instagram. En solo minutos, la postal con la que Soledad Onetto anunció que está embarazada sumaba más de 3 mil «me gusta» y cerca de 500 comentarios.

«❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Nooooo la mejor noticia!!!! Felicidades mi Sole querida!!!!». «Felicidades 👏👏👏». «Oooh felicidades ❤️❤️❤️ hace muchos años atrás te conocí y eres muy sencilla y un amor de persona 🙌 mereces está felicidad y seguro serás la mejor mamá👏». «❤️❤️😍😍😍😍👏.. Hermosa noticia!». «Bendiciones 😘 Solé, serás la mejor.😍😍». «❤️❤️❤️ felicitaciones infinitas ❤️❤️❤️ bendiciones». Esos fueron algunos de los buenos deseos que recibió en la caja de comentarios de su tierna publicación.

Embarazada a los 45 años, el mayor desafío de Soledad Onetto

En semanas pasadas, la periodista se había pronunciado con su deseo de convertirse en mamá a los 45 años de edad, así como las dificultades que enfrentaba para lograrlo.

«Los casos de embarazadas a esta edad son improbables«, inició diciendo en diálogo con la Revista Velvet en noviembre pasado. Sin embargo, Soledad Onetto se mostró esperanzada con la ilusión de quedar embarazada pese a la edad.

«La tecnología siempre ha sido mi aliada. Estoy en pareja y muy feliz hace años, es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor», contó.

Además, sumó: «Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya«.

La periodista de Mega también contó que por todo esto decidió congelar óvulos. «Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo», advirtió.

Hoy, celebra haberlo conseguido y da inicio a una nueva etapa personal, probablemente la más importante de toda su vida.

Lee también: Soledad Onetto se prepara para el verano con espectacular bikini