Espectáculos

Monty Torrent explicó por qué no vive ni se quiere casar con su pololo de hace 7 años

La comunicadora conversó en profundidad con Jordi Castell sobre su vida amorosa y los motivos por los que evita formalizar su relación.

Monty Torrent
@montorrent

Monty Torrent saltó a la fama tras su paso por el programa juvenil «Mekano» y desde entonces se ha mantenido ligada a la televisión con distintos proyectos.

En lo personal, a la bailarina la vida también le sonríe, pues hace más de siete años que está en una relación con Juan Pablo Villagra, pero hay un tema que la persigue. Y es que la suelen cuestionar sobre por qué no se ha casado con su pareja después de tanto tiempo juntos.

En entrevista con Jordi Castell, Monty Torrent explicó sus razones y sorprendió al confesar que tampoco vive o ha vivido con su pololo.

«De matrimonio, ya la última vez dijo que no se atrevía a pedirme matrimonio porque sabía que le iba a decir que no. Y obviamente si fuera por él ya tendríamos siete hijos y todo eso, pero en verdad yo no quiero, al menos por ahora. Así que en eso está mi relación», partió comentando.

Respecto al tema de la convivencia, el fotógrafo quiso saber por qué no consideraba esta opción, siendo que podría fortalecer su vínculo. «No, si entiendo. Pero en realidad nos llevamos bien, tenemos este estilo de vida cada uno en su casa. Nos vemos harto, mi mamá lo adora y todo bien, pero siento que ha funcionado bien la relación así», explicó.

Lee también: Paloma Soto saca aplausos al mostrar su cara sin una gota de maquillaje

Monty: «Una parte de mí va a morir»

Luego Monty hizo una especie de mea culpa sobre este punto. «El problema soy yo, yo soy muy independiente. Soy poco de sentir que alguien depende de mí, tengo ese rollo todavía. Irme a vivir con él significa llevar una casa, cumplir horario, sacar la basura, lavar la ropa, y si yo no quiero hacer la cama no la hago», agregó.

No obstante, la comunicadora también reconoció que había cierto temor de su parte, pues aunque en lo profesional se considera muy madura, en lo emocional no se siente tan así. «Me da un poco de miedo dar ese paso, porque siento que una parte de mí va a morir», confesó.

«Yo le digo ‘aprovechemos de disfrutar, hagamos otras cosas, viajemos y después vamos viendo cómo se va dando la vida’. Pero siento que no estoy preparada para ese paso, para empezar una vida de pareja así formal, porque irse a vivir con alguien es una formalidad enorme «, explicó Monty Torrent.