Espectáculos

Monserrat Álvarez dio a conocer la enfermedad que tiene JC Rodríguez: «No es Covid»

Monserrat Álvarez dio a conocer qué le ocurrió a su compañero y cuáles son las razones tras su ausencia del programa en estos días.

Paulina Cardenas |

Monserrat álvarez Jc Rodríguez

Monserrat álvarez Jc Rodríguez

Hace unos días te contamos que el animador Julio César Rodríguez se había ausentado del matinal «Contigo en la Mañana», debido a un problema de salud.

Sin embargo, no se habían dado mayores detalles sobre lo que le habría ocurrido.

Al punto que Monserrat Álvarez se refirió a este tema, pero a través de sus redes sociales y no en pantalla como normalmente se hace en estos casos.

De hecho, durante esta semana, ha sido la periodista la única que ha animado el matinal de Chilevisión, ya que JC Rodríguez está enfermo. 

El lunes pasado, la periodista comentó a través de sus redes sociales que «A punto de empezar Contigo en la mañana, con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito». Sin dar mayores detalles.

Captura de pantalla Instagram @la_monsealvarez

No obstante, durante la jornada de este jueves 08 de julio, fue la propia ‘Monse’ la que contó lo que ocurre con Julio César.

Monserrat Álvarez sobre JC Rodríguez: «Está enfermito»

Tras esta prolongada ausencia de Julio César Rodríguez del matinal «Contigo en la Mañana», muchos televidentes han mostrado su preocupación sobre este tema.

Fue el pasado martes 06 de julio, que el propio JC Rodríguez escribió «He estado bien enfermo estos días. Gracias por la preocupación».

Pero, finalmente fue durante la jornada de este jueves, que se confirmó cuál es la enfermedad que aqueja al animador y que lo ha tenido fuera del matinal por estos días.

«Vamos a decir la verdad. Julio César está en camita, está enfermo, no tiene COVID-19, tiene otra cosita, pero no es nada grave», expresó Monserrat Álvarez por el estado de salud de JC Rodríguez.

Siguiendo con lo anterior, la periodista informó que el animador tiene rotavirus. «Como enfermedad de cabro chico, con la guatita mala», añadió la Monse.

Para finalizar, Monserrat Álvarez comentó que Julio César no se siente bien y que por eso «están cuidando, y no sé si volverá mañana o el lunes».

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

Conoce al chico Amango que vive fuera de Chile y se acaba de casar con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Salir de la versión móvil