Espectáculos

«Usted no me conoce…» Mónica Roncón recordó maniobra que hizo para poder postular a práctica en TVN

En medio de una íntima entrevista, Mónica Rincón recordó su paso por la universidad y la jugada que hizo para hacer la práctica en TVN.

Mónica Rincón Tvn
Captura Pero Con Respeto

Durante la madrugada de este miércoles 06 de julio, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del late Pero con Respeto. 

En esta ocasión, el animador Julio César Rodríguez, tuvo como invitada a la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón.

Y como ya es la tradición, dicha entrevista abordó diferentes temas de la vida de la periodista, donde también repasó su paso por Televisión Nacional de Chile (TVN).

Mónica Rincón recordó maniobra que realizó para poder postular a la práctica profesional en TVN

Uno de los temas que tocó Mónica Rincón, fue su vida universitaria, y una inédita anécdota que tuvo cuando quiso hacer su práctica profesional en TVN.

¿Qué pasó? Según contó la propia periodista, se puso de acuerdo con un grupo de compañeros de la universidad, quienes fueron a diferentes canales a ver cuando comenzaban los procesos para optar a las diferentes prácticas profesional.

Y fue en medio de esto donde Mónica Rincón llegó a las puertas del canal estatal, con la idea fija de poder hacer su práctica en dicho lugar. Pero no la recibieron con los brazos abiertos.

Lee también: Mónica Rincón confiesa las razones de su fanatismo por Chayanne

De hecho, fue todo lo contrario, le cerraron la puerta en la cara. Esto porque Mónica Rincón quería conversar con Gazi Jalil, uno de los editores que había en ese tiempo.

Pero, como no la recibieron, Mónica Rincón decidió llamar a Jalil en un teléfono público.

«Usted me tiene que recibir, no me conoce, pero yo necesito saber cuándo son las pruebas de práctica… si no me recibe aquí, voy a esperar hasta las 10 de la noche», recordó la periodista.

Además, Mónica Rincón agregó que su actuar fue «bien psicópata«, y que después de cortar la llamada pensó «¡Qué hice… me sepulté!».

Sin embargo, para su sorpresa, el editor se tomó la situación con humor y le dijo que vaya a hablar con él.

«Después de un silencio sepulcral, se mata de la risa Gazi y me dice ‘entra, te tengo que conocer… quiero conocer a la patuda que hizo eso’», añadió Mónica Rincón.

Finalmente, para cerrar la anécdota, la periodista contó «Me ofreció quedarme, quedé seleccionada en la práctica, pero me fui al 13».

Lee también: Manicure exprés: Mónica Rincón se pintó las uñas con plumón


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...