Espectáculos

Mónica Rincón confiesa que extrañará a Daniel Matamala tras separación de CNN y CHV

Este 31 de marzo CNN y CHV transmitirán juntos por última vez, así que Mónica Rincón expresó lo que más extrañará tras el fin de la alianza.

Monica Rincon Daniel Matamala
CNN/CHV

Hace poco se confirmó el fin de la alianza entre CNN y CHV, lo que significa que Mónica Rincón y Daniel Matamala no volverán a trabajar juntos. 

De hecho este jueves 31 de marzo será el último día que los dos canales transmitirán juntos después de varios años. Esto luego que Chilevisión fuera comprado por Paramount.

Por lo mismo Las Últimas Noticias conversó con Mónica Rincón para saber cómo se siente al saber que dejará de ver a muchos de sus compañeros de trabajo, entre ellos Daniel Matamala. 

Lo que Mónica Rincón extrañará

Lo primero que mencionó la conductora, fue el gran trabajo que hizo con sus colegas. «Formamos el mejor equipo periodístico de la televisión chilena», aseguró al medio mencionado anteriormente.

«Creo que uno de los puntos más relevantes, en términos de hitos televisivos, fueron los debates presidenciales de las primarias y la primera vuelta. Fue un hito porque cambió la manera de hacer televisión», comentó Mónica Rincón.

Luego contó cuál será su nuevo rol en el canal de Warner, revelando que desde mañana estará a cargo del noticiero en solitario: «Los tres noticieros estarán comandados por mujeres: Fresia Soltof en la mañana, Viviana Encina en la tarde y yo en la noche. Y en el previo a las noticias centrales estará Matilde Burgos».

Monica Rincon Daniel Matamala
Créditos: CNN/CHV

Tras la separación de CNN y Chilevisión, la comunicadora expresó que extrañará mucho a sus compañeros de CHV, en especial a Daniel Matamala.

«Obvio que lo voy a echar de menos, aunque en el último tiempo no conducíamos juntos. Lo echaré de menos en lo cotidiano porque es un tremendo compañero y hemos hecho un camino súper importante por años juntos. Hemos vivido no solo hechos noticiosos, sino que también personales juntos», destacó.

Te puede interesar: Daniel Matamala y su equipo vivieron tenso momento en Ucrania: «Nos escoltaron a la comisaria»