Espectáculos

Mónica Pérez explicará proyecto de la nueva Constitución en Canal 13

Un nuevo programa de debate y entrevistas arriba a la parrilla de programación de Canal 13, a cargo de Mónica Pérez.

Mónica Pérez
Captura Canal 13

Como parte del renovado Tele13Central, un nuevo programa llamado Radiografía Constitucional será emitido en Canal 13 todos los jueves. El espacio explicará el proyecto de la nueva Constitución y será conducido por Mónica Pérez.

Radiografía Constitucional, con la animación de Mónica Pérez, tendrá como objetivo el análisis -a fondo- de la nueva Constitución. Esto, con los principales ejes temáticos que plantea este proyecto.

Según información brindada por Canal 13 vía comunicado de prensa, será un programa de servicios, de debate y súper didáctico. Además, estiman estrenar el espacio cada jueves a partir del siguiente mes de mayo. Será emitido por las pantallas de Canal 13, así como en Tele13 Radio y en T13.cl

¿Qué dijo Mónica Pérez sobre su nuevo programa en Canal 13?

La misma Mónica Pérez ya se pronunció por el nuevo programa que conducirá en Canal 13, a fin de analizar la nueva Constitución.

«Me encanta que en este minuto de mi carrera me pase una cosa así y que me den la oportunidad de hacer un programa así», indicó la periodista.

En esa línea, sumó: «Estoy muy ilusionada con el disfrute de este proyecto. Porque me gusta explicar cosas y conversar temas, y sobre todo conversar temas de la Constitución, que yo considero que son difíciles de entender. Y la gente me ha dicho eso mismo en la calle».

«Creo que cualquier persona que está tratando de seguir lo que está pasando en la Constituyente, le es complicado. Entonces, es espectacular tener la posibilidad de explicarlo con buenos entrevistados y hacerlo liviano pero al mismo tiempo contundente», agregó.

Sobre los temas que abordará el programa en Canal 13, Mónica Pérez indicó: «Vamos a hacernos las preguntas que la gente se hace. ¿Cómo me va a afectar esto que está en este artículo en mi vida cotidiana? Esa es la pregunta que queremos responder, para que la gente tenga más información y pueda votar mejor informada en el plebiscito de salida».

Lee también: Cambio domicilio electoral: ¿Cuándo termina el plazo?

En vivo

Si no supiste amar...