Espectáculos

Mónica Godoy se sincera sobre su presente tras su separación con Nicolás Saavedra

En una reciente entrevista, Mónica Godoy contó cómo se siente tras el fin de su matrimonio y contó cuáles son sus proyectos.

Monica Godoy Separacion
Instagram @_monicagodoy_

Fue en mayo pasado que, en medio de varios rumores sobre su matrimonio, Mónica Godoy dio a conocer su separación con Nicolás Saavedra, luego de 20 años casados.

En aquel entonces, la actriz nacional usó su cuenta de Instagram para anunciar su quiebre con el también intérprete, tomando por sorpresa a sus más de 600 mil seguidores.

«Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja», aclaró Mónica Godoy sobre las especulaciones.

Además, aclaró que el fin de su matrimonio se dio en buenos términos, y que lo que más les preocupa es el bienestar por sus dos hijas en común.

Monica Godoy Separacion
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Los planes de Mónica Godoy tras su separación

Tras cuatro meses de dar esta noticia, la intérprete se ha mostrado en España, desde donde dio una entrevista para entregar detalles de su presente.

«El tema personal y el de la separación, me tiene un poco agotada, la verdad. No quiero entrar en ese tema, ya lo hablamos en su momento, ya dijimos lo que teníamos que decir y no me interesaría ahondar en eso, ni volver a ese tema. Estamos súper bien los dos. Está todo bien», señaló Mónica Godoy en conversación con LUN.

Después aclaró que se encuentra en el viejo continente ya que «he tenido que hacer varias cosas», señalando que son «seudovacaciones» que pudo tomarse ya que Nicolás Saavedra está con sus hijas.

Con respecto a sus planes, comentó que dentro de poco volverá a Chile para trabajar en un nuevo proyecto. «Vuelvo a Chile en las próximas semanas para empezar a ensayar una obra que debuta en enero (…) Llegando me voy a concentrar en los ensayos.

Por último Mónica Godoy explicó en qué se encuentra la productora Acertijo, la cual tiene en común con su expareja. «La verdad es que decidimos parar un tiempo. Estábamos muy cansados ya». «Cuesta sacar adelante cualquier espectáculo en términos de fondos y materia económica»

Lee también: «Diosa de diosas»: Mónica Godoy encanta con sesión de fotos

En vivo

Si no supiste amar...