Espectáculos

¡Demasiada ternura! El significado del nombre del bebé de Mon Laferte

La cantante chilena Mon Laferte se convirtió recientemente en madre de su primer hijo Joel. Conoce aquí todos los detalles de su nombre.

Bebe Monlaferte
Getty Images

Ayer nos sorprendimos con la noticia de la queridísima cantante Mon Laferte se convirtió en madre de su primer hijo Joel Orta.

A pesar de que ya lo sospechábamos por la inactividad de la intérprete en redes sociales, ayer por la tarde con un simple tuit, nos dio a conocer que su emocionante embarazo había llegado a término y que la espera por conocer a su primogénito había acabado.

¿Qué significa su el nombre de su bebé?

El nombre es sin duda igual de especial y único como su madre. Joel tiene un significado proveniente del hebreo y quiere decir “hombre de Dios”. La primera referencia que se tiene de este nombre es en la biblia como uno de los doce profetas.

Pero eso no lo es todo, además de ser un nombre singular, también comparte la peculiaridad de ser el mismo que su padre. Su nombre fue elegido en base a su padre y actual pareja de la cantante de Tu Falta de Querer.

Mon Joel (3)
Créditos: Instagram @joelomx

Lee también: Mon Laferte: ¿Cuántos discos ha grabado en su carrera?

¿Quién es el novio de Mon Laferte?

A pesar de que la cantante no revela demasiado de su vida personal, la hemos podido ver enamoradísima por todas partes.

Se trata de un talentoso músico mexicano, perteneciente a la banda Celefán en la que canta y además es el guitarrista. Pero eso no es todo, adicionalmente comparten una relación laboral con la artista chilena, debido a que también es jefe de producción.

Después de muchísimos años de amistad, cruzaron finalmente la línea y se convirtieron en pareja. Y recientemente, en padres. Sin duda con Mon Laferte como madre y su padre igual de talentoso, de seguro el pequeño Joel Orta también será un increíble artista.

Mon Joel (2)
Créditos: Instagram @joelomx

Lee también: «Una flor nace de la semilla»: Francisca Valenzuela anticipa su nueva canción Como la Flor