Espectáculos

«Pensé que no lo lograba»: Mon Laferte compartió cómo se sintió antes de su primer show en la gira con 3 meses de embarazo

Mon Laferte contó en su cuenta de Instagram que tuvo algunas complicaciones antes de subirse al primer show de su nueva gira.

Carla López |

Mon Laferte

Getty Images

Mon Laferte sin duda, es una de las mujeres más importantes en la música chilena y latinoamericana, es que a través de sus canciones se ha involucrado en la lucha por la liberación del cuerpo de la mujer.

La cantante nacional ha inspirado a cientos de fanáticos con cada uno de sus discos y en cada una de sus etapas. Y es que hoy en día, nuestra Mon está más feliz porque ya tiene 3 meses de embarazo y no para de llenar teatros en cada fecha del U.S. tour.

«Nunca imaginé estar de tour viviendo en un bus embarazada con mis mejores amigxs, 28 conciertos, varias nominaciones y premios después me encuentro tan feliz y agradecida. Mañana cerramos el año con tres fechas en el Teatro Metropolitan. Les amo» escribió la intérprete de «Mi Buen Amor».

«5 minutos antes…»

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, la chilena contó que en la previa de su último show, no lo pasó muy bien, esto por algunos síntomas del embarazo.

captura de pantalla Instagram @monlaferte

Junto a algunas fotografías del show, Mon Laferte contó cómo se sintió minutos antes de comenzar su presentación.  «Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar!» comenzó escribiendo la cantante.

«Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba» relató luego Mon. «A veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien. aún en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo!» escribió.

«Muchas gracias mis amores por tanto!! Hoy vamos por esa segunda noche en el teatro metropolitano, ya no se no que decir de agradecimiento y felicidad» concluyó la chilena.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios y likes de sus más de 3.5 millones de seguidores.

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil