Espectáculos

Mon Laferte preocupa a sus seguidores con mensaje sobre su embarazo: «en reposo»

A través de su cuenta de Twitter, la cantante nacional, dio a conocer las razones de por qué ha estado desconectada de las redes sociales.

Valentina Fuenzalida |

Mon Laferte bebé

Mon Laferte Embarazo

Como ya te hemos contando anteriormente, durante los últimos meses, la cantante nacional,  Mon Laferte ha compartido miles de postales y experiencias que le han dejado su proceso de embarazada.

Y es que la artista está esperando a su primer hijo y no quiere dejar a sus fanáticos fuera de este proceso.

Créditos: @monlaferte

Pero desde hace algunos días, sus publicaciones se han vuelto menos frecuentes. En esta oportunidad, la cantante preocupó a sus seguidores con un extraño mensaje.

Mon Laferte preocupa a sus seguidores

Hoy sábado, la interprete de «Tu Falta de Querer» usó su cuenta de Twitter, red social donde tiene 672 mil seguidores, para anunciar las complicaciones que está teniendo con su avanzado embarazo de ocho meses.

Créditos: @monlaferte

«Mis amores, ando desconectada y en reposo, ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún. Así que manden amor«, fue el breve mensaje con el que Mon Laferte preocupa a sus seguidores.

Por esta razón, los seguidores de la intérprete chilena reaccionaron inmediatamente preocupados, pero dejándole cariñosos mensajes de apoyo y buena suerte para el final de su embarazo.

Créditos: @monlaferte

«Reposa, hermosa«; «Mon, te aconsejo que bebas mucha agua«; «todo saldrá bien para su bebé«; «mucho amor, te queremos«, escribieron algunos fanáticos de Mon Laferte.

Dio a conocer el nombre de su futuro hijo

Como ya ye habíamos contgado, la cantante Mon laferte está en el último trimestre de su primer embarazo. Por eso, usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se llamará su hijo.

Créditos: @monlaferte

Sí, la chilena usó sus redes sociales para publicar una foto de un enterito hermoso tejido que le hizo a su futuro bebé.

«Primer tejido que hago para mi hijo Joel», partió diciendo Mon Laferte, confirmando el nombre de su primer hijo será Joel.

Joel Orta, igual que su padre y pareja de la cantante chilena.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil