Espectáculos

Mon Laferte embarazada: conoce al padre del hijo de la cantante

Joel Orta es el nombre del novio de Mon Laferte, quien este martes reveló a través de su Instagram que está embarazada con 10 semanas.

Samuel Morales |

Mon Laferte

Mon Laferte

Cuando Mon Laferte anunció que estaba embarazada, sus fanáticos se paralizaron de la emoción. Sin embargo, la noticia no sorprende cuando miramos hacia atrás y vemos cómo el amor llegó realmente a su puerta.

El día de San Valentín, Mon Laferte presentó al hombre que le robó el corazón. Su nombre es Joel Orta, guitarrista y voz de la agrupación Celofán, y quien además es el jefe producción de la cantante chilena.

El novio de Mon Laferte es mexicano. La ha acompañado en su carrera musical, pero también en su faceta como artista visual. Él la ayudó a pintar a comienzos del 2021 un mural en una de las casas de Valparaíso y en Los Ángeles, California.

Joel Orta en Valparaíso | @joelomx

¿Desde cuándo están juntos?

Si bien Mon Laferte -ahora embarazada- presentó a Joel en sus redes sociales el pasado 14 de febrero, la data del intercambio de interacciones en Instagram los ubica juntos en el año 2019. No obstante, no está confirmado cuándo iniciaron su relación.

Joel Orta tiene más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de revelar proyectos profesionales, postea alguna foto con Mon Laferte. Lo cierto es que la pareja ahora formó una familia, ya que Mon Laferte reveló este martes que está embarazada.

La semana pasada celebró el cumpleaños de él

«Feliz cumpleaños, te amo», escribió Mon Laferte en su Instagram para acompañar varias fotografías en las que aparece con el mexicano Joel Orta.

@monlaferte

Mon Laferte embarazada

Con una transmisión en vivo, Mon Laferte contó que llevaba más de un año intentando quedar embarazada. «No debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más», confesó.

«Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto», advirtió Mon Laferte en la transmisión de Instagram, a menos de un mes de iniciar su nueva gira por los Estados Unidos.

También, reveló que espera que todo salga bien, para verse dentro de un mes más con su público «y con una hermosa panza». Este es el video completo en el que Mon Laferte cuenta que está embarazada:

Lee también: Mon Laferte sorprende con versión en vivo de «Que se sepa nuestro amor»

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil