Espectáculos

«Mitómano estafador»: Daniela Castro arremete contra su ex pareja

Daniela Castro reveló las dificultades económicas que enfrenta tras ser estafada por su ex, el también chef Max Rivera.

Daniela Castro
Instagram @ladanicastror

Daniela Castro mantenía una relación desde el 2020 con el chef Max Rivera.  Sin embargo, a fines de abril comenzaron a surgir los rumores de que ya no estaban juntos.

Efectivamente, a principios de año terminaron y por cierto no fue en buenos términos.

Pero pasaron varios meses antes de que Daniela Castro se desahogara, precisamente en octubre cuando catalogó a su ex de «mentiroso, infiel y estafador».

Crédito: Instagram: @ladanicastror

«Sigo pagando un crédito millonario que él pidió»

Y ahora Daniela Castro volvió a hablar de su ex novio. Esta vez, en el marco de un concurso que realizó, ya que entre los ganadores eligió a otra aparente víctima de estafa por parte de Rivera.

«Además de las razones que escribió para ganársela (una cafetera), este premio tiene otra razón«, comenzó relatando Daniela Castro a través de una historia en su cuenta de Instagram.

«A Marco (Encina) mi ex también le debe plata, además lo expuso con los proveedores de ‘4 People’, a quienes mi ex no dio la cara».

«Marco es chef, seco y serio. Creyó en una persona que nos mintió y para mi que se gane la cafetera es un pequeño gesto«, agregó la influencer.

«Yo he tratado de pagar lo que puedo, pero como saben a mí también me estafó. Y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa. Yo le creí que pagaría mensual».

«Pero si él no paga ninguna cuota y yo no pago, me pueden hasta cerrar mi cuenta… Esta cafetera va con todo el amor y apañe de mi parte para alguien que también lo pasó mal por culpa de un mitómano estafador. Con todo Marco», cerró Daniela Castro en su publicación.

Daniela Castro ex
Créditos: Instagram @ladanicastror

Lee también: «Va a volver a pasar»: Alejandro Ayún impacta con sus predicciones para el 2023


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...