Espectáculos

Miss Universo 2023: Conoce la fecha, el horario y dónde ver la nueva edición

El certamen de belleza que corona a la mujer más bella del universo está a la vuelta de la esquina y te contamos cuándo y dónde puedes verlo.

Miss Universo Horario Donde Ver
Getty Images

El Miss Universo es el certamen de belleza anual más esperado por todo el mundo y la ceremonia final de este año ya está cada vez más cerca.

El certamen que busca coronar a la “mujer más bella del universo”, emitirá su edición número 71 este año el sábado 14 de enero a las 22:00 horas, y tendrá lugar en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Serán 90 mujeres de todo el mundo las que competirán por la corona del Miss Universo 2023. Tendrán que pasar por varios procesos como declaraciones personales, entrevistas en profundidad y varias categorías, incluidos vestidos de noche y trajes de baño.

Harnaaz Sandhu será la encargada de coronar a la finalista de este año. La actual Miss Universo representó a India en el 2021, logrando llevarse la corona por primera vez en 20 años.

¿Dónde transmitirán el Miss Universo 2023?

Este año el evento será transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube del Miss Universo, a partir de las 22:00 horas.

Miss Universo
Créditos: Instagram @missuniverse

A diferencia de otros años, que era transmitido por Fox con la conducción de Steve Harvey, este año el certamen se trasladará al canal de Roku para que más personas puedan disfrutar. Con solo contratar la aplicación podrán acceder a los diferentes canales de esta plataforma, como Roku.com, Roku TV o Roku Streaming Stick.

En otras partes de Latinoamérica podrán disfrutar de la transmisión a través de Telemundo. En Chile, las personas podrán sintonizar TNT como en años anteriores para disfrutar de la ceremonia que pretende encontrar a la mujer más hermosa del universo.

Miss Universo Miss Chile
Créditos: Instagram @sofiadepassier

Sofía Depassier de 24 años es la encargada de representar a Chile entre las 90 mujeres de todo el mundo. Es modelo, estilista y animadora de televisión. Entre sus pasiones están la actuación y todo lo relacionado al mundo de la estética como el maquillaje y la moda.

En vivo

Si no supiste amar...