Espectáculos

El actor Ricardo Fernández recordó sus fotos al desnudo

En su Instagram, el actor Ricardo Fernández recordó la sesión que realizó totalmente desnudo para una revista.

Ricardo Fernández
Instagram

El actor nacional, Ricardo Fernández, revivió en Instagram la sesión de fotos al desnudo que realizó para la revista digital Ego Ego en febrero de 2021.

Ego Ego 1
Crédito: @nachonal

Y es que el actor de 42 años, ha confesado que siempre se había negado a posar desnudo y que con los años fue perdiendo el pudor.

“Uno de los errores que cometí en mi carrera fue ser tan inflexible y falto de sentido del humor”, dijo por ese entonces en una entrevista a Las Últimas Noticias.

“Uno se puede reír, tampoco se trata de hacer cualquier cosa y andar traicionándose, pero yo quería hacer personajes serios y de carácter”, afirmó Ricardo Fernández.

Esa inseguridad vino después de publicadas las fotografías, las que compartió en Instagram en su momento, Ricardo Fernández dijo: “sentí vergüenza cuando vi los resultados”.

Ego Ego 2
Crédito: @nachonal

Luego del desnudo de Ricardo

Las fotografías ya habían sido publicadas y las emociones de Ricardo Fernández eran mezcladas. Por un lado, “encontrar algunas fotos bonitas, que cumplían las expectativas que yo tenía”, y por otro, “vergüenza por la exposición y un alimento para el ego”.

Ahora, cuando ya han pasado los meses, el fotógrafo y editor de Ego Ego, Ignacio Rojas, compartió nuevamente una de las fotografías del actor en Instagram. “¿Y este hombre? Dios Mio”, escribió junto a una artística captura al desnudo. “No se imaginan la cantidad de DM (Mensajes directos) que recibí después de esta foto”, cerró Rojas.

Publicación Rojas
Publicación Rojas

Tras ello, el propio Ricardo Fernández compartió el contenido que subió Ignacio Rojas. Demostrando que atrás quedaron las inseguridades al desnudo.