Espectáculos

«Mira el antes y después»: Monserrat Álvarez lanzó un ácido comentario sobre Marcelo Ríos

En Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, analizaron el divorcio del reconocido ex tenista y Paula Pavic.

Monserrat Álvarez Y Marcelo Ríos
Captura Chilevisión

La semana pasada se filtró el documento que confirma la petición de divorcio de Paula Pavic a Marcelo Ríos. El texto supuso un escándalo mediático a tal punto que ella misma salió a hablar sobre la separación.

Según contó Francisco Kaminski en Sígueme y te Sigo, el editor del programa, Paulo Galleguillos, se comunicó con Paula Pavic a través de WhatsApp. Allí, contó mayores detalles de la ruptura.

«Estamos en lugares distintos en nuestra vida en este momento, pero estamos en súper buena onda. De hecho esto lo tenemos conversado desde diciembre. Me encantaría que aclararas que ese es un documento tipo de divorcio que todo lo que sale ahí es lo que se pone en casi todos los divorcios, porque aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar de que vamos a hacer ni cómo«, dijo la ex del Chino Ríos.

En esa línea, sumó: «Aún no sabemos que vamos a hacer, todo ha sido muy rápido. Por eso primero tenemos que conversarlo nosotros. De hecho, él tiene entrada libre a la casa y hablamos casi todos los días. Nos amamos, es solo que no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor, aunque ahora que se entere lo que sale en la prensa no creo que esté muy feliz conmigo. Porque lo están dejando pésimo por un papel que tiene un formato tipo».

Finalmente, pidió: «Estoy súper tranquila. Gracias, si lo único que quiero que es que si hablan que hablen la verdad, no que interpreten«.

El comentario de Monserrat Álvarez

Este tema fue analizado en esta jornada, en una nueva emisión de Contigo en la Mañana, el matinal de Chilevisión. Allí, la animadora de televisión Monserrat Álvarez lanzó sin filtros un comentario sobre Marcelo Ríos.

Todo ocurrió cuando Julio César Rodríguez le preguntó a Monserrat Álvarez sobre la razón del divorcio de Paula Pavic y Marcelo Ríos. La comunicadora fue ácida y contundente.

«Es que se lo cambiaron, es que el marido cambió demasiado. Es que si su marido cambia así, le cambiaron al marido. Mira el antes y después, está irreconocible», dijo entre risas en pleno matinal.

Lee también: Después de 14 años: Paula Pavic pide el divorcio a Marcelo Ríos con graves acusaciones

En vivo

Si no supiste amar...