Espectáculos

Después de 14 años: Paula Pavic pide el divorcio a Marcelo Ríos con graves acusaciones

El documento con la solicitud de divorcio de parte de Paula Pavic fue revelado hoy y estará a cargo de la justicia de Miami, donde reside Ríos.

Marcelo Rios
Instagram
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Tras 14 años de matrimonio y enfrentar juntos distintas polémicas mediáticas, Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos con duras acusaciones acerca de los bienes conyugales.

El sitio Glamorama de La Tercera dio a conocer el documento de 15 páginas donde se señala que el matrimonio está “irremediablemente roto”. Este proceso judicial se llevará a cabo bajo la justicia de Miami, Florida, donde vive el ex tenista.

Marcelo Ríos y Paula Pavic contrajeron matrimonio el 9 de mayo de 2009, en Lo Barnechea. Ambos tienen cinco hijos y se casaron bajo el régimen de separación de bienes, bajo la legislación chilena.

Chino Rios Y Paula Pavic

Las acusaciones de Pavic

Según el documento revelado, “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales“.

La acusación más grave que aparece en el escrito, es que «existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”.

Por esto es que la defensa de Pavic afirma que “el esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”.

Lee tambiénPor pelea con su vecino: Marcelo Ríos perdió millonario negocio y se va a juicio en EEUU


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...