Espectáculos

Mino del Día: Ricardo Arjona, el cumpleañero que le canta a las mujeres

Como ya es una tradición de los miércoles, vuelve nuestra sección favorita ¡Un nuevo Mino del Día en la radio de los dos!

Mino Del Día Ricardo Arjona
Getty Images

¡Llegó el ombligo de la semana! Y en FMDOS, la radio de los dos, queremos celebrar que queda poquito para el viernes con un nuevo ¡Mino del Día!

Así es. Y en esta ocasión, nuestra sección favorita está dedicada a un cantante que ya es parte de la parrilla musical de la 98.5, que nos ha acompañado en varias ocasiones y que nos enamora día a día.

Lee también: ¡Paren todo! Ricardo Arjona agendó dos nuevos conciertos en Chile

¿Te imaginas quién puede ser? Pues nuestro Mino del Día es nada más y nada menos que el cantante Ricardo Arjona. 

Así que si eres una fanática del intérprete de «Señora de las cuatro décadas», prepárate porque te vamos a contar algunos datitos curiosos sobre el cantante guatemalteco.

Nombre completo: Édgar Ricardo Arjona Morales.

Cumpleaños: 19 de enero de 1964.

Edad: 58 años.

Ciudad de nacimiento: Jocotenango, Guatemala.

Mino del Día: Ricardo Arjona

  1. Ricardo Arjona es profesor de primaria. El cantante estudió en el Instituto Rafael Aqueche y después de esto dio clases en una escuela publica. Sin embargo, posterior a esto, estudió Publicidad en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos.
  2. Es un amante de los deportes. Pese a que su primer amor es la música, Ricardo Arjona tiene una gran pasión por los deportes. Especialmente el basquetbol, donde incluso fue parte de la selección de Guatemala.
  3. Comenzó en el mundo musical cuando era adolescente. Entre los 12 y los 13 años, Ricardo Arjona dio sus primeros pasos en la música. Fue el ganador de un concurso, con una canción que había escrito su padre.
  4. El cantante Ricardo Arjona es fanático de Sandro. Desde que era pequeño que lo sigue, ya que su mamá lo llevaba a ver sus películas.
  5. A los 15 años escribió su primera canción.
  6. A Ricardo Arjona no le gusta leer nada de lo que se escriba sobre él, ya sea bueno o malo.

Lee también: Mino del Día: Ricky Martin, el cantante que sigue sumando hits en la actualidad

En vivo

Si no supiste amar...