Espectáculos

¡Mino a la vista! Iván Cabrera elevó la temperatura desde una piscina

Con las altas temperaturas de los últimos días en Santiago, Iván Cabrera se dio un baño de piscina, algo que no tardó en documentar.

Iván Cabrera
@ivancabrerabjj

«El Potro» se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la televisión, luego de participar recientemente en El Discípulo del Chef, donde además conoció a Gala Caldirola con quien ya confirmó un romance. Además, Iván Cabrera suele cautivar a sus seguidores de redes sociales con cada fotografía que publica, como lo hizo ahora desde una piscina.

En horas recientes, utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil donde ya suma más de 234 mil seguidores, para publicar una fotografía desde una piscina. La postal no tardó en generar reacciones.

Iván Cabrera posa desde una piscina

Con las altas temperaturas de los últimos días en Santiago, Iván Cabrera se dio un baño de piscina, algo que no tardó en documentar fotográficamente para sus fanáticos de Instagram. Además, acompañó la postal con un sentido mensaje:

Ivá Cabrera En La Piscina
@ivancabrerabjj

«Se vienen muchas cosas increíbles; hace tiempo que tenía una deuda con mi espíritu. Pronto podré pagarle y con creces!!! Preparándome para disfrutarlo a concho! Por eso y más… solo puedo dar gracias a la vida! Y espero tb de corazón que todos puedan sentirse plenos, tomando el camino fácil o el difícil. Aquel camino que trae verdaderas satisfacciones a lo largo de la vida! Y cómo siempre para tod@s por igual! Luz, Amor y Bendiciones!! Junto a mi Frankie, el Sol y el Agua…», escribió Iván Cabrera desde la piscina en su Instagram.

La foto generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, la postal de Iván Cabrera tenía más de 7 mil 900 «me gusta». También tenía varios comentarios con elogio para el popular bailarín chileno.

«Hombre guapo a la vista 😂». «Lindo por dentroLindo por fuera !». «El paciente más guapo ❤️😍». «Bendiciones y mucha luzz🙌🙌🙌🔥🔥». «Que todo juegue tu favor Iván eres una.excelente persona❤️❤️». «Se te ve Feliz…será el Amor??si es así bkan x ti ❤️ estas motivado y contento y eso me da gusto x ti,te deseo suerte en todo y… Potrito pa delante no más q. Pa tras no cunde besos..👏👏👏👏👏». Esos son algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Latife Soto reveló el futuro de la relación de Gala Cardirola e Iván Cabrera