Espectáculos

Millaray Viera sorprende con foto en pijama y sin filtro

La animadora de Chilevisión e influencer de 34 años, Millaray Viera, se llenó de elogios tras publicar una foto al natural.

Millaray Viera 3
Instagram

Millaray Viera desató lluvia de halagos con la última publicación que subió a sus redes sociales.

Y es que la animadora de Chilevisión publicó una imagen 100 por ciento al natural.

¡Sacó aplausos!

‘Me dieron ganas de subir una foto en pijama, preparándole algo a la Cele en la cocina, sin maquillaje, sin filtro y sin peineta. Y qué tanto?’, escribió Millaray Viera para acompañar la bella postal.

Millaray Viera

‘Más hermosa al natural’, ‘hasta en pijama te ves preciosa’ y ‘eres regia sin maquillaje’, fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora de ‘Sabingo’.

Reconocido esfuerzo

Y fue a propósito del programa de Chilevisión que se emite los fines de semana, que Millaray Viera cerró el año con una estupenda noticia.

‘Como cuando te dicen que Sabingo fue primer lugar en sintonía del finde el año 2021′, compartió Millaray en su cuenta de Instagram. 

‘No puedo esperar por seguir recorriendo cada rincón de nuestro amado Chile, descubriendo taaantas historias de gente maravillosa. Y es que gracias a esta emocionante travesía de tres años, hoy cuento con más de una casa donde llegar en cada región de nuestro país y muchos increíbles amigos nuevos’.

‘A veces vuelvo por las mías a los lugares donde he grabado y los reencuentros son lo mejor! Gracias al equipo atómico que hace todo esto posible, a mi queridísimo partner Juan Pablo Queraltó por todo y tanto, y a nuestro fiel público que nos acompaña semana a semana. Los quiero’, agregó Viera para celebrar la noticia.

Millaray Viera

Revisa: Millaray Viera revela la gran amistad que mantiene con Myriam Hernández y reveló inédita foto

‘Eres una gran amiga y partner! Vamos por un 2022 exitoso! Y por seguir recorriendo más rincones de Chile, estando en contacto con cada uno de los Chilenos que nos abre las puertas de su corazón y de su hogar!’, le respondió el periodista Juan Pablo Queraltó.

En vivo

Si no supiste amar...