Espectáculos

Millaray Viera sacó aplausos con foto en bikini desde el Caribe

La animadora Millaray Viera compartió una fotografía junto a su pareja donde recordó sus últimas vacaciones y se llenó de elogios.

Millaray Viera
@millarayviera

A muchos nos cuesta superar las vacaciones y Millaray Viera no es la excepción, ya que este martes compartió una fotografía en sus redes sociales un recuerdo de su última espada con su pololo.

Hace unas semanas, la animadora de Yo Soy, Milllaray Viera, partió con su pareja, Cristián Navarrete, para disfrutar del sol y la playa.

La hija de Mónica Aguirre aprovechó unos días antes de la gran final del programa de imitadores para mostrarse más natural y relajada, paseando por todos lados en un pequeño bikini negro.

Y este martes quiso recordar esos días en las paradisíacas playas del Caribe, donde pasó unos románticos momentos junto a su nuevo pololo.

Millaray Viera extrañando el Caribe 

La animadora Millaray Viera publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 685 seguidores, una imagen desde una playa y abrazada con Cristián Navarrete.

“Sigo pegada con nuestras vacaciones”, partió escribiendo la conductora de televisión, demostrando que aún no puede superar sus días en el extranjero.

“Sorry, una vez más llevamos la ropa a pasear, musho calorrrr”, aseguró Millaray Viera ante la poca ropa que mostraron en sus redes sociales. 

Millaray En El Caribe
@millarayviera

En cosa de minutos se llenó de comentarios elogiando la postal y de lo difícil que es dejar de pensar en las anheladas vacaciones.

Su ex compañero de programa, el actor Cristián Riquelme, se sumó a la publicación y le comentó: “Impactante”.

Mientras tanto, otra seguidora comprendió el sentimiento de Millaray Viera: “Dicen que uno llega, pero el alma se demora bastante más”.

“Hermosisimos, hermosa pareja me encantannnn”; “Lindaaa parejaaa”; “Guapos”; fueron algunos de otros comentarios que recibió la animadora de CHV.

¿Al Festival de Viña?

Dejando las vacaciones en el Caribe de lado, Millaray Viera usó sus redes sociales para contestar algunas preguntas respecto a sus proyecciones laborales.

En su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó si se atrevería en un futuro a animar el Festival de Viña de Mar.

La conductora de Sabingo pensó la pregunta, asegurando que “no lo creo, porque no lo tiene el canal en que trabajo y no pienso irme de mi canal”.

“Tampoco creo que alguien me haya considerado para algo así…Ni siquiera lo había pensado, en ningún momento, hasta que los seguidores de «Yo Soy» y mis seguidores o los de Jean Phi (Jean Philippe Cretton) han insistido en ese tema y siempre escriben eso en las fotos”, dijo más tarde.

“Nosotros lo tomamos para la talla, pero si alguna vez se da, sería lindo”, demostrando sus intenciones a futuro.

Lee también: Millaray Viera salió con su pololo en bici y enternecieron las redes