Espectáculos

¡Que tierno! Millaray Viera compartió una linda anécdota sobre Yuhui

A propósito de la final de «El Discípulo del Chef», Millaray Viera quiso compartir una tierna anécdota sobre el participante chino.

Millaray Viera Yuhui (1)
@millarayviera / @_yuuhui_

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió la gran final de «El Discípulo del Chef».  Gala Caldirola, Víctor Díaz “Zafrada”, Yuhui Lee, Jacqueline Pardo y Kenita Larraín, fueron los finalistas que al inicio del episodio debieron cocinar un plato de fondo para impresionar a los jueces.

Sin embargo, solo 3 de los 5 finalistas lograron pasar a la siguiente instancia del programa, siendo los que  quedaron a medio camino Kenita Larraín y Yuhui Lee. Este último, es uno de los participantes más queridos de la competencia, por lo que su eliminación causó revuelo en redes sociales.

Y en medio de este torbellino de emociones, Millaray Viera, compañera de Yuhui en «Sabingo»; tomó su cuenta de Twitter para desclasificar una tierna anécdota sobre el concursante chino.

Millaray Viera reveló una tierna anécdota con Yuhui

Aprovechando el revuelo que causó Yuhui en la red social del pájaro azul, Millaray Viera reveló una desconocida anécdota. La presentadora de «Sabingo», compartió un tierno gesto que el ex participante de MasterChef tuvo con sus hijas.

Leer también: Arturo Longton sobre Pedro Ruminot: «Cuando fue al festival yo quería que le fuera mal»

«A propósito de Yuhui, decirles que todo lo que ven en pantalla es lo que él es», partió el mensaje, explicando que  la personalidad y carisma que llevó a Yuhui a ser uno de los favoritos del público, es completamente real.

En la misma línea, Viera añadió que «cuando yo llevaba poquito tiempo en Sabingo, él se fue de viaje a China y le trajo regalitos a mis hijas. El gesto me dejó así 🥺 «.

Además, Millaray Viera aseguró que «en el equipo de @SabingoCHV todos lo amamos y adoramos trabajar con él».


Si bien, Yuhui no logró quedarse con el premio de la gran final de El Discípulo del Chef; el participante tiene el cariño del público más que ganado.

Además, actualmente Lee comparte una sección con Víctor Díaz, o Zafrada, en el programa de los fines de semana «Sabingo»; dónde visitan diferentes lugares de la región del Maule.

Leer más: Flaviana Seeling se llena de elogios con osado desnudo