Espectáculos

Millaray Viera chochea con el gran talento de su hija Julieta

En una ronda de preguntas y respuestas, Millaray Viera compartió un especial video de su hija Juli, mientras cantaba junto a su padre.

Valentina Miranda |

Millaray Viera Julieta

Créditos: Instagram @millarayviera

De vuelta en Santiago tras un viaje laboral, Millaray Viera ha ocupado su tiempo para chochear con su hija Julieta y Celeste. 

En su último post, la comunicadora compartió el particular look que eligió su hija Juli en los días de frío, mientras Millaray modelaba un outfit invernal con un trench y un beatle. 

«¿Qué alguien le explique a la adolescente que ya no estamos en verano», escribió la conductora de Sabingo con la foto de ambas, lo que causó risas entre sus seguidores y sorpresa, por lo grande que está Julieta.

El gran talento de la hija de Millaray Viera, Julieta

En una ronda de preguntas y respuestas en historias de Instagram, la comunicadora pidió que sus seguidores le pidieran momentos especiales para subir «una foto o video de».

Cuando uno de ellos le pidió un video de Julieta y su música, Millaray Viera compartió un video orgullosa de su hija cantando una de las canciones más exitosas de Billie Eilish, Happier than Ever. 

En el clip se puede ver a Juli concentrada cantando el hit de Eilish, acompañada por el artista Gonzalo Yáñez, amigo cercano de la conductora de Sabingo. 

Siguiendo en la chochera, la comunicadora compartió un momento especial entre Juli y su papá, Álvaro López.

Los seguidores de Millaray Viera también le pidieron que subiera un video de ella cantando. Y así lo hizo, la comunicadora eligió una canción de Britney para compartir con su público.

El cariño de Millaray Viera a sus hijas

A pesar de que a la comunicadora le encanta compartir parte de su vida y rutina, sus hijas Julieta y Celeste siempre tienen un espacio en su Instagram

Constantemente Millaray Viera publica fotos de sus niñas que son aplaudidas por sus seguidores. «Lindas las 2, par de bellezas de arte», «hermosas tus hijas», «hermosa complicidad», «Julieta igual a ti», son parte de los comentarios que la conductora de Sabingo recibe constantemente. 

Créditos: Instagram @millarayviera

Lee también: 6 famosas eligen sus canciones para dedicar en el Día de la Madre 2022

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil