Espectáculos

6 famosas eligen sus canciones para dedicar en el Día de la Madre 2022

Desde Diana Bolocco a Karen Doggenweiler. Descubre las canciones que seis rostros de la TV le dedican a mamá en su día.

Famosas Día De La Madre
Instagram.

Este 8 de mayo celebramos el Día de la Madre, un festejo sin restricciones de movilidad, que nos permitirá disfrutar con nuestros seres queridos como no lo pudimos hacer en dos años.

Y con el comienzo de la cuenta regresiva, quisimos reunir a seis famosas, que quisieron dedicarle una especial canción a su madre.

Concurso Día De La Madre
Créditos: Getty Images

¡Revisa aquí las canciones para dedicar en el Día de la Madre 2022 por 6 famosas!

Diana Bolocco dedica Acuarela de Toquinho

Mama Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

La conductora de Mucho Gusto eligió una canción en portugués, con un especial significado para su mamá. Acuarela era una de las canciones favoritas de su fallecido hermano, Rodrigo.

«Yo sé que esa canción la alegra, la pone feliz y le trae muchos recuerdos».

Elvira Cristi dedica Si no te hubieras ido de Marco Antonio Solís

Mama Elvira Cristi
Créditos: Instagram @elviracristi

La locutora de Conectados le quiso regalar a su mamá, esta icónica canción del cantante latino que próximamente viene en Chile.

En el pasado, la actriz había compartido una emotiva reflexión sobre su madre, agradeciendo su amor incondicional y valores nobles. «Todo lo que soy es gracias a mis padres… que me dejaron volar cuando quise y me contuvieron cuando lo necesitaba».

Gala Caldirola dedica Niña Bonita de Lucho Barrios

Gala Caldirola Mama
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

A pesar de la distancia que mantienen, Gala tiene una especial relación con su mamá. Un ejemplo que pretende imitar con su pequeña Luz Elif, cultivando una conexión única.

Christell Rodríguez dedica Solo tú de Carlos Rivera

Mama Christell Rodriguez
Créditos: Captura Muy Buenos Días, TVN.

Con una gran dedicatoria de amor, la ex chica Rojo le envió un cariñoso mensaje a su madre con una canción que según sus palabras, demuestra mucho la relación que mantienen.

Karen Doggenweiler dedica Eres tú de Mocedades

Karen Doggenweiler Mama
Créditos: Instagram @karendtv

En este especial día, Karen le dedicó una canción a su madre que tiene un profundo significado por sus raíces españolas. «Con todo el cariño para ti mamá… y muchas felicidades».

Kathy Contreras dedica La Incondicional de Luis Miguel

La mamá de Selva le dedicó esta icónica canción del Sol de México a su madre, artista favorita de ella. Y además le envió un tierno mensaje, «para mí, mi madre es incondicional, siempre está en todas».

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Participa es nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios.