Espectáculos

Mila Correa y su lucha contra el cáncer de mama

La ex chica reality Mila Correa ha estado informado a sus seguidores sobre los avances en su tratamiento contra el cáncer de mama.

Mila Correa Salud
@milacorreaoficial

Sin duda ha sido un año bastante complicado para Mila Correa, debido a que se encuentra luchando contra el cáncer de mama desde octubre del 2020.

Aunque en un principio no quiso hablar mucho sobre el tema en redes sociales, con el tiempo se refirió al estado de su salud.

«Puede que ya no tenga el mismo aspecto físico, pero mi corazoncito sigue vibrando en la misma sintonía», comentó la modelo.

Desde entonces, la ex chica reality ha estado informando sobre los avances y retrocesos en su salud. En junio pasado, Mila Correa contó que estaría desconectada de Instagram luego de contagiarse de Covid-19.

Afortunadamente, tras estar internada durante varios días, la modelo logró vencer el virus y celebró la administración de su segunda dosis de la vacuna. «Supieran la alegría de este momento», señaló la modelo, lo que alegró mucho a sus seguidores.

Mila Correa
Instagram @milacorreaoficial

Mila Correa y la nueva etapa en su tratamiento contra el cáncer

Hace unos días, la modelo entregó nuevos detalles con respecto a su lucha contra el cáncer y reveló que comenzaría una nueva etapa en su tratamiento.

«Somos más fuertes de lo que pensamos, y a veces es necesaria una prueba de fuego para descubrir nuestro poder de superación», comenzó escribiendo.

«Me estoy preparando para la siguiente etapa de mi tratamiento ¡Mañana será el gran día! En el cual deposito toda mi fe en Dios y seres de luz. Confío totalmente en l@s doctor@s y profesionales de la salud que han estado conmigo y estarán mañana», detalló Mila Correa.

Finalmente hizo un llamado a tener confianza en sí mismos. «Que cada caída sólo sirva para levantarse aún más fuerte. Y si hoy se sienten frágiles, permítanse, pues mañana será otro día en el cual sin dudas se sentirán mejor», cerró.

Te puede interesar: «El potente mensaje de Mila Correa por su enfermedad: «Soy fuerte y saldré victoriosa»»