Espectáculos

Miguel Bosé se despide temporalmente de las redes sociales

El cantante ha anunciado que se toma un respiro de dos meses para afrontar los nuevos proyectos. ¿A qué se refiere?

Miguel Bosé
Agencia Uno

Miguel Bosé ha decidido tomar una drástica decisión y lo ha querido comunicar a sus seguidores. 

El cantante ha compartido en su Instagram un mensaje con el que se despide de ellos, anunciando su retirada de las redes sociales y de la vida pública en general. 

Miguel Bosé, que en los últimos meses ha sido centro de polémicas por su postura negacionista hacia la pandemia, se tomará unos meses de descanso para afrontar nuevos proyectos.

Así lo anunció en su publicación. “Queridos amigos. Hasta aquí este tramo de viaje”, comienza diciendo. “Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, revelaba Miguel Bosé sin especificar si se trata de nueva música.

Pero con Miguel Bosé, nada es para siempre, ya que ha puesto fecha a su regreso a la vida pública: dentro de dos meses.

“Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía”, aclaró el cantante, prometiendo que “para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego”.

El mensaje de Miguel Bosé finaliza con un “gracias por todo a todos y hasta la vista” que no es una despedida sino un hasta luego. 

Mensaje Bosé
Créditos: @miguelbose

El negacionismo de Miguel Bosé

En los últimos meses, Miguel Bosé ha sido noticia de forma intermitente, siempre relacionado con polémicas asociadas a su postura en cuanto al coronavirus.

Sus vídeos negando la existencia del virus se hicieron virales en redes, provocando que muchos lo criticaron por promover teorías conspiradoras. 

Su entrevista con Jordi Évole en «Lo de Évole» no ayudó a calmar las polémicas y el propio artista manifestó su enfado en sus redes sociales al ver el resultado final.

Y en lo personal, Miguel Bosé no pasa por su mejor momento. Tras su divorcio de Nacho Palau, con proceso judicial de por medio, hay que añadir su preocupando estado de salud. En sus últimas apariciones públicas se le ha visto visiblemente desmejorado y por todos es sabido que ha perdido la voz por cuestiones emocionales, tal y como reveló él a Évole.