Michelle Carvalho desafía la producción del Festival de Viña con su vestido: "Un gerente la increpó por dejarlos en segundo plano"

La ganadora de Gran Hermano 2 pasó por la alfombra roja y generó una gran polémica al interior de la producción del evento.

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

La noche del viernes 21 de febrero se llevó a cabo la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar y, si bien el evento finalizó como éxito, estuvo marcado por incidentes y retrasos.

Sin embargo, estas no fueron las únicas polémicas del desfile. Una de estas fue protagonizada por la modelo brasileña, Michelle Carvalho quien dio de qué hablar por el vestido que utilizó al momento de desfilar.

Más en FMDOS.CL

El vestido utilizado por la influencer puso en aprietos a la producción del evento viñamarino. 

La brasileña modeló antes las cámaras luciendo un deslumbrante vestido rojo con logos de la conocida empresa internacional, Coca Cola.

Créditos: Instagram Michelle Carvalho

Esto generó gran indignación entre los organizadores del certamen, debido a que una de las auspiciadoras oficiales de la Gala, es la marca Pepsi.

Por medio de sus redes sociales, la también ganadora de Gran Hermano 2 se burló de la situación y, publicó un vídeo en el que dice "¿Por quién lloras Pepsi?".

Impacto del vestido de Michelle

Según el sitio de noticias Infama, Carvalho recibió 40 millones de pesos por promocionar a Coca Cola en el Sporting Club. Esta acción generó enojo en Pepsi, cuyo equipo reaccionó de inmediato. Uno de sus gerentes la increpó por relegar la marca al segundo plano, señaló una fuente del portal de noticias.

Créditos: Instagram Michelle Carvalho

Durante el estreno del programa de Pamela Díaz, "Díaz en Viña", la brasileña habló sobre su controversial desfile. Aunque admitió que la suma fue considerable, evitó entrar en detalles sobre el acuerdo económico. Además, señaló que su paso por la alfombra roja no apareció en las redes oficiales del festival, lo que generó especulaciones.

Más en FMDOS.CL

Este episodio provocó un fuerte debate en la industria publicitaria y entre los seguidores de la modelo. La competencia entre las marcas de bebidas quedó en evidencia, mostrando cómo las figuras públicas pueden influir en la percepción de los consumidores y provocar reacciones inmediatas en las empresas rivales.

Lee también: Lux Pascal entrega un personal mensaje en la Gala de Viña: «Invito que nos vean como las personas que somos»

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.