Espectáculos

Michelle Carvalho pasa mal momento intentando sorprender a su mamá en Brasil

Michelle Carvalho contó que compró un arreglo floral para sorprender a su mamá, sin embargo terminó siendo víctima de una estafa.

Naserin Mograby |

Michelle Carvalho Estafa

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

El pasado fin de semana se celebró el Día de la Madre en varias partes del mundo, por lo que Michelle Carvalho decidió sorprender a su mamá que vive en Brasil. 

Debido a la distancia, la modelo buscó una tienda online que hiciera entregas a domicilios de arreglos florales. Tras encontrar uno que supuestamente era de confianza, pagó por unas flores que envió directo a la casa de su progenitora.

Sin embargo lo que Michelle Carvalho no esperaba, era terminar siendo víctima de una estafa por parte de la florería. Situación que ella misma expuso en sus redes sociales, expresando su enojo y tristeza por la situación.

«Estoy muy triste. Ayer me estafaron desde Brasil. Mientras trataba de hacer una sorpresa para mi mamá por el Día de las Madres. ¿Quieren saber lo que pasó y quién fue?», contó en sus historias de Instagram.

La estafa que sufrió Michelle Carvalho en tienda de Brasil

Luego la exchica reality entregó mayores detalles, asegurando que se preocupó de comprar el regalo en una tienda de confianza su país de origen: «Compré eso que se supone son de confianza y prestigio en Brasil».

«Pagué extra para un envío express hasta las 22:00 horas del día 8. Lo dejaron en recepción a las 2 AM, ni llamaron para avisar», contó Michelle Carvalho mostrando una fotografía que le envió su mamá para mostrarle las flores.

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Pero eso no fue todo el reclamo, la que la brasileña reveló que además «enviaron flores de velorio, igualitas a las que aparecían en las fotos».

Por último Michelle Carvalho hizo una comparación entre el arreglo floral que compró, y el que recibió su mamá. «Lo que compré… lo que recibí. Gracias por nada», cerró.

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Lee también: Michelle Carvalho vuelve a usar sus redes sociales para exponer a haters

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil