Espectáculos

«Mi tóxico»: Gissella Gallardo mostró al dueño de su corazón

Gissella Gallardo acudió a sus historias de la red social Instagram y presentó a quien denominó su "amor incondicional".

Samuel Morales |

Gissella Gallardo

Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron el fin de su relación en abril pasado luego de conformar una de las parejas más populares de Chile.

Fue el ex futbolista quien confirmó el quiebre con Gallardo. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram y dijo: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.

Desde entonces, el foco de los fans está en saber si Mauricio Pinilla o Gissella Gallardo ya tienen un nuevo amor por separado. Por eso, cada paso que dan es seguido de cerca por su fanáticos de redes sociales.

El amor de Gissella Gallardo

En horas recientes, Gissella Gallardo mostró a su amor en sus historias de Instagram. En ese perfil, ya suma más de 311 mil seguidores. Sin embargo, contrario a lo que pueden creer muchos, se trata de otro tipo de amor, el de su fiel perro:

Instagram: @gissepaz

«Mi tóxico, mi guardián, mi amor incondicional, mi Simón», escribió Gissella Gallardo sobre su historia de Instagram donde figura su amada mascota.

La publicación obedeció a un tag por el Día del Perro, celebrado en todo el mundo este 21 de julio. La etiqueta se popularizó en Instagram durante toda la jornada de este jueves por la especial fecha que busca concienciar sobre la gran cantidad de perros abandonados en todo el mundo.

Gissella Gallardo fue uno de los trostros públicos que participó en la dinámica mostrando a su amado perro. La publicación no tardó en enternecer a más de un seguidor suyo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lee también: Gissella Gallardo relata terrible intento de portonazo a su hermano

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil