Espectáculos

«Mi tesoro máximo»: El detalle que llamó la atención en la casa de Connie Achurra

Connie Achurra sorprendió a los televidentes al mostrar algunos detalles de su casa en La Divina Comida. Revisa los detalles, aquí.

Daniela Jerez |

Connie Achurra La Divina Comida

Connie Achurra La Divina Comida

La cocinera autodidacta, Connie Achurra sorprendió a los televidentes tras mostrar algunos espacios de su casa en La Divina Comida. Entérate de los detalles ¡Acá!

Connie Achurra @connieachurra

Este sábado, se emitió un  nuevo capítulo del programa conducido por Jani Dueñas y tuvo un especial de hermanos, en el qué participó Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, Ignacio Achurra y Connie Achurra, quién fue la encargada de cerrar la jornada de cuatro noches.

El detalle en el hogar de Connie

Tal como te mencionábamos, la hija mayor de Patricio Achurra fue la encargada de recibir a los invitados para cerrar la velada. Fue en este momento, que la actriz, aprovechó para hacer un recorrido por su hermosa casa que cuenta con algunos adornos hechos por sus propias manos. ¡Impresionante!

Antes de comenzar a mostrar su hogar, la hermana del ex constituyente, mencionó: «Nos cambiamos exactamente hace un año, mi refugio, mi casita, mi proyecto de vida».

Recordemos que por medio de sus redes sociales, Connie Achurra mostró el proceso de restauración de la casa que hoy habita. Durante ese año, compartía los avances de los trabajos, el embellecimiento y luego la mudanza a su nuevo domicilio.

Leer más: «Lo que más me gusta a mí»: Mayte Rodríguez mostró su casa en La Divina Comida

Inicialmente, mostró su living, donde se pudieron apreciar paredes con una gran variedad de cuadros pintados por ella misma, una biblioteca llena de libros y algunas plantas que aportaban a la imagen de su casa. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de los televidentes fue que Connie Achurra, mantenía un piano que perteneció a su abuela.

«Es lejos mi tesoro máximo», expresó.

De igual forma, la artista aprovechó de hacer un recorrido por su taller, un espacio que utiliza para pintar y donde colecciona varias servilletas. ¡Curioso!

Para finalizar el tour por su hogar, Connie Achurra mostró su dormitorio y la vista privilegiada que tiene desde allí, su terraza y su patio, en el que tiene una especie de huerta.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil