Espectáculos

¿Meredith y Derek? Actores de Grey’s Anatomy tuvieron reencuentro

Luego de verse en una reconocida obra de teatro en Broadway, dos actores de Grey’s Anatomy compartieron fotos del reencuentro.

Fernanda Vielma |

Greys Anatomy

Greys Anatomy

Dos queridos y recordados actores de la extensa serie Grey’s Anatomy se reencontraron en una obra de teatro. Ambos personajes se fueron en la temporada 17 de la producción.

Grey’s Anatomy es una de las series más largas en la historia de la televisión. Ésta partió en el año 2005 y al día de hoy todavía se siguen emitiendo capítulos nuevos.

Tan solo 3 de los actores principales siguen en escena. Ellen Pompeo, James Pickens Jr y Chandra Wilson, quienes interpretan a los doctores Meredith Grey, Richard Webber y Miranda Bailey respectivamente, son los únicos que quedan.

Recordemos que la trama principal de esta producción gira en torno a la doctora Meredith Grey. Quien comenzó como médica interna, hasta convertirse en jefa de cirugía.

Algunos de los actores que han dejado la serie son Patrick Dempsey (Derek Shepard), Sandra Oh (Cristina Yang), Jesse Williams (Jackson Avery), Sarah Drew (April Kepner), entre otros.

¿Qué actores de Grey’s Anatomy se vieron de nuevo?

Los dos últimos actores mencionados se reencontraron en una obra de teatro protagonizada por el intérprete del doctor Jackson Avery.

Cabe destacar que hace un par de días, Jesse Williams se vio envuelto en una polémica tras la filtración de una foto suya donde sale desnudo.

Los antecedentes del reencuentro fueron entregados por Sarah Drew. ¡Pude ver a este tipo brillar en su debut en Broadway, nominado a Tony, anoche en mi camino a casa desde Canadá!», escribió la actriz.

Instagram @thesarahdrew

En la misma publicación, la intérprete de April Kepner demostró su emoción. «¡Qué show! ¡Qué actuación! Reí y lloré. Fue conmovedor, hilarante y desgarrador. Fueron todas las cosas», confesó Drew.

Finalmente, Jesse Williams le dio las gracias. «¡Te amo! ¡Y gracias por no entorpecer el espectáculo con tu llanto de alegría!«, expresó el doctor Jackson Avery.

Recordemos que ambos personajes interpretados por Sarah y Jesse fueron pareja en la serie y tuvieron una hija.

Lee también: Casa Up sorprende en Puerto Montt: Vivienda se vuelve viral por sus colores

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil