Espectáculos

¿Meredith y Derek? Actores de Grey’s Anatomy tuvieron reencuentro

Luego de verse en una reconocida obra de teatro en Broadway, dos actores de Grey’s Anatomy compartieron fotos del reencuentro.

Greys Anatomy
Getty Images

Dos queridos y recordados actores de la extensa serie Grey’s Anatomy se reencontraron en una obra de teatro. Ambos personajes se fueron en la temporada 17 de la producción.

Grey’s Anatomy es una de las series más largas en la historia de la televisión. Ésta partió en el año 2005 y al día de hoy todavía se siguen emitiendo capítulos nuevos.

Tan solo 3 de los actores principales siguen en escena. Ellen Pompeo, James Pickens Jr y Chandra Wilson, quienes interpretan a los doctores Meredith Grey, Richard Webber y Miranda Bailey respectivamente, son los únicos que quedan.

Recordemos que la trama principal de esta producción gira en torno a la doctora Meredith Grey. Quien comenzó como médica interna, hasta convertirse en jefa de cirugía.

Algunos de los actores que han dejado la serie son Patrick Dempsey (Derek Shepard), Sandra Oh (Cristina Yang), Jesse Williams (Jackson Avery), Sarah Drew (April Kepner), entre otros.

¿Qué actores de Grey’s Anatomy se vieron de nuevo?

Los dos últimos actores mencionados se reencontraron en una obra de teatro protagonizada por el intérprete del doctor Jackson Avery.

Cabe destacar que hace un par de días, Jesse Williams se vio envuelto en una polémica tras la filtración de una foto suya donde sale desnudo.

Los antecedentes del reencuentro fueron entregados por Sarah Drew. ¡Pude ver a este tipo brillar en su debut en Broadway, nominado a Tony, anoche en mi camino a casa desde Canadá!», escribió la actriz.

Sarah Drew Y Jesse Williams
Instagram @thesarahdrew

En la misma publicación, la intérprete de April Kepner demostró su emoción. «¡Qué show! ¡Qué actuación! Reí y lloré. Fue conmovedor, hilarante y desgarrador. Fueron todas las cosas», confesó Drew.

Finalmente, Jesse Williams le dio las gracias. «¡Te amo! ¡Y gracias por no entorpecer el espectáculo con tu llanto de alegría!«, expresó el doctor Jackson Avery.

Recordemos que ambos personajes interpretados por Sarah y Jesse fueron pareja en la serie y tuvieron una hija.

Lee también: Casa Up sorprende en Puerto Montt: Vivienda se vuelve viral por sus colores

En vivo

Si no supiste amar...