Espectáculos

El mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla después de que él contrajo Covid-19

La española usó su Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su esposo, que este lunes se supo que contrajo el Covid-19.

Gala Caldirola Mauricio Isla
@galadrielcaldirola

Una sensible situación está viviendo Mauricio «Huaso» Isla en medio de la pandemia, ya que el deportista contrajo Covid-19.

El pasado lunes fue confirmado que el deportista se contagió, por lo que el chileno quedó fuera de las futuras citas de su equipo, el Flamingo y la selección nacional.

Tras darse a conocer que el «Huaso» Isla dio positivo en un test de Covid-19, su pareja Gala Caldirola le envió un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo española compartió una fotografía de cuando celebraron su matrimonio junto a una bella frase.

«Yo lo decreto. Si el amor todo lo sana, que mi amor te sane @mauricioislaoficial4», fue el tierno mensaje de Gala Caldirola al «Huaso Isla».

Gala Caldirola Mauricio Isla
Instagram @galadrielcaldirola

Te puede interesar: Gala Caldirola le dedicó emotivo mensaje a Mauricio Isla: «Persigue tus sueños»

Seguidores de Gala Caldirola le dan su apoyo

Tras su publicación, de inmediato los fanáticos de la ex chica reality le expresaron todo su apoyo en la publicación.

En la fotografía, sus seguidores le mandaron ánimo tanto a Gala Caldirola como al «Huaso Isla»luego que se revelara que se contagió de Covid. «Que Dios lo recupere», «Que se cure pronto tu esposo Gala», «Ánimo, que todo saldrá bien!!» y «¡Así será! El amor y la fe en Dios que todo lo puede», fueron algunos mensajes.

Además, el futbolista chileno también le dejó un comentario a su esposa, con varios emojis de corazón.

Recordemos que hace unas semanas que Gala Caldirola y Mauricio Isla junto a su hiza Luz Elif se mudaron a su nuevo hogar en Brasil. Esto luego que el deportista firmara contrato con el equipo Flamingo.

Cabe destacar que la noticia fue dada a conocer por el club de Río de Janeiro, en la previa del partido por Copa Libertadores que los enfrentará a Barcelona de Ecuador este martes.