Espectáculos

Melina Noto recordó a su fallecido hermano con inédita foto

La influencer acudió a las historias de su perfil oficial de Instagram con una sentida dedicatoria para él.

Melina Noto
Instagram: @melinoto

La modelo e influencer Melina Noto atraviesa una dura situación familiar tras el fallecimiento de su hermano en días pasados.

El 29 de julio falleció Alan, el hermano de Melina Noto. Alan tuvo una muerte súbita. «Tuvo un paro durmiendo. Nadie se explica por qué. Era una persona sana, deportista, se levantaba todas las mañanas a las seis a entrenar», explicó la influencer a Cecilia Gutiérrez la semana pasada.

También reveló que su hermano era el primero en escribir en el chat familiar, pero esa mañana eso no ocurrió. «Ese día no llegó el mensaje y la mamá en su sexto sentido dijo ‘algo pasa’. Lo fue a ver, no le abrieron, abrió la puerta y lo encontraron ahí», dijo Cecilia Gutiérrez en la habitual transmisión online que realiza.

Ahora la misma Melina Noto recordó a su hermano Alan con una inédita foto, publicada en su cuenta oficial de Instagram. En esta plataforma suma más de 163 mil seguidores.

La foto de Melina Noto y su hermano

Esta es la postal que publicó la influencer junto a su fallecido hermano. Para eso, Meli acudió a sus historias de Instagram:

Melina Noto y su hermano
Créditos: Instagram @melinoto

«Pero cuando te vas… me dejas con la más dulce pena matándome adentro», escribió Melina Noto sobre la historia de Instagram.

El texto corresponde a un fragmento de la canción con la que musicalizó su misma publicació. Se trata del tema sKalipso, de la banda Las Pastillas del Abuelo.

Desde su fallecimiento, Melina ha dedicado varias publicaciones con sentidas palabras para su hermano Alan. Cabe acotar que también ha agradecido el apoyo de su pareja, Pangal Andrade, quien ha sido su gran apoyo en el duro momento familiar que atraviesa. Así lo confesó en la misma conversación que tuvo con Cecilia Gutiérrez.

Lee también:  El emotivo gesto de Melina Noto para recordar a su fallecido hermano: «para ti»