Espectáculos

Melina Figueroa se toma vacaciones lejos de su familia

La modelo argentina Melina Figueroa le explicó a sus seguidores que necesitaba pasar tiempo lejos de su esposo y de sus dos hijos.

Naserin Mograby |

Melina Figueroa

Melina Figueroa

Un respiro era lo que Melina Figueroa necesitaba, por lo que tomó sus maletas y se fue de vacaciones, pero sin su familia.

Así lo relató ella misma en su cuenta de Instagram, donde le explicó a sus seguidores que tomó esta decisión debido a que necesitaba descansar lejos de su esposo y de sus hijos.

«Primera vez que hago una escapadita completamente sola, y me ha hecho tan bien», comenzó contando la ex participante del reality «Doble Tentación».

«Uno en las redes sociales suele mostrar las cosas positivas y lindas de la vida, pero no olviden que nadie tiene una vida perfecta», reconoció Melina Figueroa.

Instagram @melinafigueroaoficial

Luego confesó que «me he sentido tan cansada y colapsada este último tiempo, ha sido una bomba de cosas este último año y medio, y esto de la pandemia me ha afectado mucho anímicamente».

Según contó lo modelo, necesitaba poder dormir más de 12 horas, ejercitar sin prisas y poder relajarse. Y la mejor opción para Melina Figueroa, era irse de vacaciones sola.

Además hizo una invitación a todos las madres para que se atrevan a tomar una pausa de sus rutinas y pensar en ellas mismas. «Tal vez lo que necesitas es dejar a tus hijos con su abuela, su tía, un amigo y despejarte un día, pensar, agasajarte, mimarte, reflexionar, y agradecer por todo lo que tienes en este momento tan difícil que vive el mundo», expresó.

Melina Figueroa y su vida en México

Tras su paso por el reality «Doble Tentación», la argentina viajó a México, donde conoció a su pareja, el director de cine Emiliano Castro. 

Al enamorarse del mexicano, Melina Figueroa se quedó en tierras astezcas, donde formó una hermosa familia junto a su esposo y sus hijos, Ian y Jazmín Luna. 

Aunque no todo ha sido fácil para ella, ya que recordemos que hace cuatro años a la modelo le diagnosticaron cáncer, por lo que tuvo que someterse a una cirugía. Sin embargo, actualmente se encuentra completamente recuperada.

Te puede interesar: «Melina Figueroa sorprende al mostrar su cambio físico»

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil