Espectáculos

¿Viene a Chile? Megan Fox está Sudamérica junto al rapero Machine Gun Kelly

La actriz Megan Fox se encuentra en Argentina y las especulaciones de su visita a nuestro país comienzan a circular en redes sociales.

Pedro Muñoz |

Megan Fox

Megan Fox

El lado B de Lollapalooza está buenísimo. En FMDOS te contamos la posible visita de Rihanna a nuestro país para acompañar a su pareja y futuro padre de su primer hijo, A$AP Rocky.

Bueno, Riri no sería la única celebridad que podría visitar nuestro país, ya que al otro lado de la cordillera una importante celebridad revolucionó con su llegada al aeropuerto.

Estamos hablando de  actriz y modelo Megan Fox llegó a Buenos Aires para acompañar a Machine Gun Kelly, quien actuará este sábado en Lollapalooza Argentina y luego el domingo en Lollapalooza Chile.

La reconocida artista de Hollywood fue captada en el aeropuerto y se sacó fotos con seguidores que esperaron su llegada.

Acá te dejamos dejamos algunos registros captados por los fanáticos de Megan Fox.

¿Megan Fox viene a Chile?

Aún se desconoce si Megan Fox visitará nuestro país, lo que si es seguro es que esta pareja se ha vuelto inseparable luego de comprometerse en enero.

En ese momento la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram un video grabado en el jardín del árbol Banyan, lugar donde su novio la sorprendió:

 

Machine Gun Kelly le entregó un anillo obteniendo la respuesta más esperada de Megan Fox. La actriz de Transformers dijo que sí y se comprometió.

«En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia», indicó Megan Fox.

Luego, agregó: «Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma«.

«De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí», comentó.

Para finalizar, reveló que hicieron lo que parece ser un pacto de sangre. «Bebimos la sangre del otro», informó, dejando a sus seguidores con la boca abierta.

Lee también: Megan Fox admite que sufre de dismorfia corporal e inseguridades

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil