Mega anuncia modificaciones en el Mucho Gusto: Estos son los periodistas que ingresan al matinal

Desde la estación anunciaron que la programación matutina del canal sufrirá drásticas modificaciones. Revisa los detalles acá.

Mega anuncia modificaciones en el Mucho Gusto: Estos son los periodistas que ingresan al matinal
Créditos: Mega y Agencia Uno.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Mega volvió a dar un gran golpe tras anunciar una importante noticia ligada a su programación diaria.

El canal, a través de un comunicado al que tuvo acceso FMDOS, reveló que sumarán un nuevo espacio de noticias desde el próximo 27 de junio.

Este comenzará a las 12 horas, estará a cargo de Rodrigo Sepúlveda y llevará por nombre Alerta. Por lo que el periodista traerá a los días de la semana el exitoso formato de noticias y actualidad.

Pero esto no es todo, porque Mega además tomó una drástica decisión que involucra a su exitoso matinal Mucho Gusto.

Mega Mucho Gusto (1)
Créditos: Mega

¿Quiénes se suman al matinal Mucho Gusto?

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard son los periodistas que se van a incorporar al matinal.

En primera instancia continuarán con su labor durante el primer segmento de noticias de la mañana Meganoticias Amanece.

Más en FMDOS.CL

Luego, ambos asumirán, junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la conducción del Mucho Gusto.

Los motivos tras esta decisión es que Mega busca reforzar, junto a nuevas voces, la capacidad de marcar agenda en temas de actualidad.

"La incorporación de Natasha y Gonzalo a Mucho Gusto traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”, recalca Dazzarola.

Otra de las novedades del canal

Mega abrirá su transmisión a las 05:00 AM con un nuevo espacio de música a cargo de la periodista, Francisca Gómez.

“Oye” es un formato único, muy cercano y conectado con la audiencia que a esa hora está comenzando su día.

"Creemos que es una fórmula virtuosa, porque se visibiliza la potencia de nuestra plataforma radial y de Podcast”, manifestó Gianfranco Dazzarola, Director del Departamento de Prensa.

Contenido patrocinado