Espectáculos

¡Lo dio todo! Angie Alvarado celebró su despedida de soltera de una particular forma

La hija de Anita vivió una increíble celebración rodeada de sus amigas más cercanas ¡Revisa acá los registros!

Angie Alvarado

¡Tiró la casa por la ventana! Este fin de semana Angie Alvarado celebró su despedida de soltera.

La ex chica Pelotón se reunió junto a un grupo de amigas para vivir una divertida noche.

En los diferentes registros que publicó en Instagram se aprecia que la hija de Anita partió la celebración arriba de un auto.

Al interior del vehículo bebieron y disfrutaron de la música a todo volumen. Además, este tenía un juego de luces para prender la noche.

Todo indicaría que esta fue sólo la previa de su despedida de soltera, ya que una vez llegaron a la casa, continuaron con la celebración.

En la que también participo su hermana Xephora, quien actualmente vive en Australia.

La triste perdida que afectó a Angie Alvarado y su pareja

Meses atrás, la ex chica reality fue parte de un podcast que lleva por nombre Cachai Australia, y en su paso por el espacio compartió una inesperada revelación.

Y es que, tiempo atrás, ella junto a su pareja Rodolfo Kamke sufrieron la triste pérdida de su bebé.

»Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro… perdí a un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé», explico la hija de Anita Alvarado.

Luego señaló que se encontraban felices y con muchas ansias de ser padres. Sin embargo, al dirigirse a un control medico se enteraron de la terrible noticia: «No latía su corazón», añadió Angi.

Al respecto, reveló que lo más doloroso fue la manera en la que le dieron esta noticia, asegurando que fueron indolentes. «Fue como: pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida».

Angie Alvarado Y Su Pareja
Angie Alvarado Y Su Pareja

¿Cuándo ocurrió este hecho?

Según palabras de la propia Angie Alvarado, esta triste pérdida se dio mientras su madre se encontraba protagonizando una feroz pelea con Daniela Aránguiz. Situación en la que ella se vio involucrada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...