Espectáculos

Medios aseguran que China Suárez y Mauro Icardi volvieron a hablar

Mauro Icardi se quedó solo en Francia por unos días, luego que Wanda Nara visitara a la Argentina por negocios.

China Suárez minivestido
Instagram: @sangrejaponesa

China Suárez parecía estar alejada de la polémica que protagonizó meses atrás con Mauro Icardi. Sin embargo, medios trasandinos aseguran que no es así, ya que apuntan a un nuevo acercamiento de la actriz al futbolista.

La ex de Benjamín Vicuña tuvo un 2021 bastante complicado. En agosto pasado, fue confirmada la ruptura con el actor chileno. Ese hecho antecedió a uno de los mayores escándalos que ha vivido.

La mediática Wanda Nara acusó a China Suárez de meterse en su relación con el futbolista argentino del PSG. Filtraron fotos íntimas de la actriz y medios trasandinos aseguraron que hasta se encontró en París con Icardi.

Ahora, meses después y con las aguas en calma, la panelista del programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre, aseguró que China Suárez contactó nuevamente a Mauro Icardi.

El supuesto nuevo acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi

Latorre dijo en una nueva emisión de LAM que el futbolista Mauro Icardi quedó solo en Francia durante el pasado fin de semana. Esto, porque Wanda Nara viajó de sorpresa a la Argentina para atender unos negocios. Esta situación fue supuestamente aprovechada por China Suárez según la panelista.

«China Suárez no tiene paz, no tiene paz. El fin de semana, que estaba solo, se comunicó con Mauro Icardi. Wanda ya lo sabe, lo agarró de nuevo», aseguraron en LAM.

En esa línea, indicaron que desconocían su hubo -o no- una nueva pelea entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por motivo de China Suárez.

Por otro lado, China Suárez parece haber regresado a la soltería ya que eliminó las fotos que había publicado con su nuevo novio, el empresario español Armando Mena Navareño. De hecho, el pololo la visitó recientemente en Argentina, pero todo indica que la relación a distancia habría terminado en las últimas horas.

Lee también: Benjamín Vicuña aclara los rumores sobre conflicto con China Suárez