Espectáculos

“Mea Culpa” lanzó el primer adelanto de su esperado regreso

Carlos Pinto, conductor de uno de los clásicos de la TV, "Mea Culpa", regresa a las pantallas y con nuevos capítulos. Mira su primer avance.

Pedro Muñoz |

Mea Culpa Vuelve A TVN

Mea Culpa Vuelve A TVN

Este jueves el programa Mea Culpa lanzó el primer adelanto de su esperado regreso, la que será una nueva temporada con Carlos Pinto.

En este avance se pueden ver distintas situaciones, donde personas realizan sus actividades de manera normal.

Sin embargo, comienza la tradicional música del clásico programa de TVN, dando entender que estas acciones esconden algo más.

Es ahí cuando Carlos Pinto aparece en escena y advierte que «si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino… ¡Te esperamos!».

Recordemos que esta nueva temporada regresa después de 10 años y tendrá nuevas historias, o mejor dicho, crímenes.

El nuevo adelanto ya está disponible en las distintas plataformas del canal público y ya ha comenzado a circular en televisión, dejando entender que muy pronto se estrenará el regreso de “Mea Culpa”.

Mira el primer avance que Mea Culpa lanzó:

Lee también: Carlos Pinto regresa con “Mea Culpa”: «No existe algo más moderno que un clásico»

¡Vuelve después de una década! 

Recordemos que en agosto se confirmó que uno de los programas insignes de TVN regresaba a la pantalla con su conductor original.

Hablamos de Carlos Pinto que regresa con el programa Mea Culpa, el que tuvo más de 14 temporadas recreando parte de los crímenes más impactantes de la opinión pública del país.

El periodista, guionista y escritor dio a conocer sus sensaciones del regreso del clásico de la televisión chilena.

El animador dio una entrevista para TVN, donde reconoció que experimenta altas expectativas «por elegir este programa como puntal para poder salir nuevamente al aire». 

Según Carlos Pinto, “estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía».

Respecto si es que con el paso de los años ha cambiado la dinámica de la criminalidad en Chile, Pinto señaló que «sin duda ha ido rejuveneciendo, diría yo»

Uno de los factores que identifica es que «los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar».

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil