Espectáculos

Mea Culpa 2021 mantendrá el misticismo clásico del programa

Carlos Pinto estuvo invitado en Buenos Días a Todos y habló de Mea Culpa 2021, un regreso más que esperado por los espectadores de TVN.

Samuel Morales |

Carlos Pinto Mea Culpa 2021

Carlos Pinto Mea Culpa 2021

El regreso de Mea Culpa en este 2021 tiene ansiosos a los televidentes de TVN, luego que el programa estuviera por años fuera de las pantallas. Por eso, su conductor, adelantó que el espacio viene renovado aunque mantendrá algunas características que lo convirtieron en un clásico de la televisión chilena.

Con 13 temporadas, Mea Culpa se emitió entre los años 1993 y 2009. Allí, recrearon casos de dramas policiales y asesinatos. Muchos de esos casos quedaron en la memoria colectiva de todos nosotros.

En ese contexto, Carlos Pinto habló del Mea Culpa 2021 y le envió un saludo a los fanáticos del programa, quienes finalmente hicieron posible el regreso.

«A la audiencia le voy a decir una sola cosa: este regreso se debe exactamente a la enorme cantidad de personas que ha permitido que el programa Mea Culpa se convierta en un clásico», celebró.

Sobre las novedades, el animador y periodista dijo que el Mea Culpa 2021 mantendrá el misticismo que caracterizó al programa durante sus 13 temporadas. No obstante, viene renovado.

«Van a ver este clásico renovado, con una imagen luminosa, pero con lo más importante y que a ustedes les gusta, el verdadero Mea Culpa, el Mea Culpa clásico está presente: está la música, está el ‘nada hacía presagiar’, estará mi intervención y por sobretodo, lo que ustedes más pidieron: humo, habrá humo».

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

¿Dónde ver Mea Culpa 2021?

El regreso de Mea Culpa desde este 21 de octubre tendrá lugar en las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN).Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emitirá cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil