Hace varios años, Kike Acuña era uno de los personajes más polémicos de la farándula chilena debido a sus relaciones amorosas y excesos que le pasaron la cuenta hasta el día de hoy.
Como era de esperar sus problemas con el alcohol escalaron alto y lo perjudicaron económicamente, así lo reveló recientemente según consignó La Hora.
Debido a los constantes problemas, Kike Acuña se vio obligado a cambiar drásticamente su vida, cambio que mantiene hasta el día de hoy.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ahora con más de 40 años, el exfutbolista reflexionó sobre sus años más polémicos en la farándula chilena.
"Me vi acabado", reconoció el exchico reality, refiriéndose a los días donde había tocado fondo. "Yo no quería dejar el alcohol, me gustaba, lo pasaba bien, pero un día me vi muy mal", expresó.
- Puedes leer: Ex futbolista chileno declaró haber sido víctima de amarres: "Sentí que me pegaron una patada en el pecho"
La conversación que cambió la vida de Kike Acuña
Tras esto, indicó que sostuvo una conversación con su madre que lo llevó a querer mejorar y salir adelante.
“Un día le dije a mi mamá que no tomaría más, que dejaba el alcohol, ella se río y me dijo ‘eso me lo haz dicho muchas veces’, ahí le dije que ahora sí era en serio. Desde ese día, y ya se van a cumplir 8 años, nunca más tomé", admitió Kike Acuña.
Recordemos que por aquellos años, el exfutbolista reconoció que debido a estos problemas de excesos perdió 13 millones de dólares, pero luego se logró reinventar y salir adelante.
“Estoy con la empresa de paltas Kike Acuña y una escuela de fútbol. Tengo dos sucursales, una en Santa Elena de Chicureo y otra en Maipú. Próximamente la idea es tener una en La Florida y Puente Alto”, reveló la expareja de Carla Jara sobre su presente alejado de las luces del espectáculo chileno.
