Espectáculos

«Me tiró un florero»: Luis Mateucci describe violento y reciente episodio con Gala Caldirola en una disco

El ex chico reality relató lo ocurrido en una nueva emisión del programa Sígueme y te Sigo, emitido por TV+.

Luis Matteucci Gala Caldirola
IG: @luis_mateucciof | @galadrielcaldirola

El ex chico reality Luis Mateucci llevó más allá su conflicto con la modelo española, Gala Caldirola, al revelar detalles de un encontrón que habrían tenido en una disco la semana pasada.

El trasandino ya se había referido a la influencer en Sígueme y te Sigo, el programa que es emitido por las pantallas de TV+. Fue hace unos días cuando se refirió a los rumores de un affair con Gala en Buenos Aires.

«La verdad es que Gala es una persona que me da lástima», sentenció el ex chico reality en esa oportunidad. «Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla», argumentó.

Fue allí cuando contó cómo fue el encuentro con ella en Argentina: «Claramente se debió haber distanciado con Pinilla y da la casualidad de que nos cruzamos en Buenos Aires. Pero nos cruzamos, te lo juro por Dios».

«Ahí estaba sin Pinilla, y cuando le sirve ahí está Mateucci y cuando no le sirve Mateucci fuera», sumó, dejando a todos en el estudio con la boca abierta. Ahora, Luis Mateucci reveló detalles de un nuevo encuentro con Gala Caldirola.

¿Le tiró un florero?

Luis Mateucci volvió a conversar en Sígueme y te Sigo, donde reveló que se encontró a Gala Caldirola en una disco. Allí, ella le habría lanzado un florero, algo que causó un tremendo enojo en el ex chico reality.

«Me tiró un florero», dijo el ex chico reality según consignó este miércoles el sitio web Infama, donde explicaron que esto habría ocurrido el jueves de la semana pasada.

Luis Mateucci sobre Gala Caldirola
Infama

Al cierre de esta publicación, Gala Caldirola no se había pronunciado para confirmar o desmentir esta información. De hecho, sus últimos registros datan del Sur de Chile, donde disfruta de unas vacaciones esta semana junto a su pequeña hija, Luz Elif.

Lee también: «Lugares mágicos»: Gala Caldirola compartió videos de sus increíbles vacaciones en el Sur de Chile

En vivo

Si no supiste amar...