Espectáculos

¡Los cautivó la magia del sur! Diana Bolocco y Cristián Sánchez disfrutan de sus vacaciones en familia

Los animadores de televisión comparten sus entretenidas vacaciones por el sur del país en sus redes sociales.

Diana Bolocco Cristian Sanchez Vacaciones
Instagram @crissancheztv

Diana Bolocco y Cristián Sánchez han formado una de las parejas más sólidas del espectáculo chileno, junto con su familia demuestran un profundo amor.

La pareja de animadores suelen compartir en sus redes sociales los momentos incondicionales que viven con sus hijos, derritiendo de amor a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. La familia se encuentra en el sur de vacaciones y decidieron compartir lo bien que lo están pasando.

Tanto Diana como Cristian han compartido a través de sus cuentas de Instagram lo que la magia del sur ha hecho en ellos, disfrutando de la naturaleza, las bondades y atracciones de los distintos lugares de la novena región de nuestro país.

Las mágicas vacaciones de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

El sur de Chile tiene algo especial que cautiva a cada una de las personas que lo visita, y esta vez le tocó a los animadores, Diana Bolocco y Cristián Sánchez, que a través de su cuenta de Instagram han mostrado lo bien que la están pasando junto con sus hijos.

Por su parte, el animador de ESPN Chile, subió una fotografía de sus vacaciones en la novena región de nuestro país, junto con sus hijos más pequeños y su esposa Diana.

Qué lindo fin de semana tuvimos en @huilohuilo_reservabiologica. Es espectacular, el contacto con la naturaleza, la desconexión total (si es lo que buscas), vistas increíbles, respeto por los animales y el entorno… Es un lugar realmente mágico. Lindo Chile”, escribió junto a un conjunto de bellas postales.

Cristian Sanchez Vacaciones Con Sus Hijos Diana Bolocco
Créditos: Instagram @crissancheztv

Diana Bolocco ha estado compartiendo diversas fotos desde el fin de semana que no solo muestran lo bien que lo está pasando junto a su pareja, sino lo mucho que están disfrutando los pequeños de la familia con paseos por el interior de la naturaleza.

Cristian Sanchez Y Diana Bolocco Y Sus Vacaciones
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Gracias por estos días en el paraíso. #huilohuilo” escribió la animadora de televisión junto con un video lleno de fotografías y fragmentos de lo que han sido sus días en el sur de Chile.

En vivo

Si no supiste amar...