Espectáculos

«Me saliste bastante tímida»: Gala Caldirola reveló el verdadero significado tras la popular frase de Mauricio Isla

Revisa para quién era en realidad esta popular oración emitida por el futbolista chileno. Ojo: no es la española.

Gala Caldirola Mauricio Isla
Crédito: Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola no solo es conocida por su participación en la televisión, sino también, por su vida detrás de las pantallas.

En esta línea, no es ningún secreto recordar que su relación con el futbolista, Mauricio Isla, fue un vínculo al que todo el mundo estaba atento. Tanto así, que se viralizaron diversas vivencias que tuvo la pareja durante su tiempo juntos. Entre ellas, la popularización de una de las frases que el deportista le habría dicho a la española: «Me saliste bastante tímida«.

Sin embargo, nadie sabía el verdadero significado detrás de la oración hasta anoche. En el nuevo episodio de Ganar o Servir, la modelo aprovechó la instancia en la que varios participantes se reunieron a modo de conocerse más para revelar algunos secretos de su vida. Entre ellos, de dónde salió este enunciado particular.

Lee también: El impactante antes y después de Mariela Sotomayor, participante de Ganar o Servir: Se ha realizado ocho operaciones estéticas

Gala Caldirola Mauricio Isla
Instagram @galadrielcaldirola

«Eso nunca fue para mí»: El verdadero significado detrás de la viral frase de Mauricio Isla

Si bien se creía que la frase emitida por Isla fue para Gala Caldirola en el periodo antes de su casamiento, la chica reality aclaró que esto no fue así. Es más, la oración no tendría nada que ver con ella, sino con una chica del pasado del futbolista.

«Eso nunca fue para mí, se lo dijo a otra chica», aclaró la española. «La chica lo que hizo fue intentar venderlo. Esta chica malintencionada quiso vender (los pantallazos de su conversación con el chileno) para que la gente pensara que eran para ella cuando estaba conmigo. Y así, dejar mal a Mauro», continuó.

Gala Caldirola
Crédito: Reproducción.

Así mismo, Gala confesó haberle seguido el juego a la muchacha. Debido a que la interacción fue desde antes de su relación con el deportista, la española permitió que la gente creyese que la frase era para ella. En sus palabras, «no quería darle en el gusto».

«Me hice la loca, pero nunca fue para mí. Y cada vez que iba a un programa me lo ponían, me entraba una rabia«, cerró la modelo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...