Espectáculos

«Me provocan asco»: Patricia Maldonado se fue en picada contra la Convención Constitucional

En Las Indomables, la ex Mucho Gusto junto a Catalina Pulido no se guardaron nada para referirse al proceso constituyente.

Convencion Constitucional Patricia Maldonado
Agencia Uno y Mega

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado criticó con todo a la Convención Constitucional.

La cantante, junto a la actriz Catalina Pulido dirigieron sus dardos contra el órgano redactor, a propósito del episodio protagonizado por Teresa Marinovic, quien insultó a sus colegas antes de un punto de prensa.

«Me he reído mucho con lo de la Tere Marinovic«, partió diciendo Maldonado quien relató un encuentro que tuvo con la constituyente quien además ha sido acusada por no usar mascarilla durante las sesiones.

«Hay que decir las cosas por su nombre«, fue el consejo de la cantante, entre varios garabatos.

«Esa es la verdad, no es ninguna cosa del otro mundo», fue el descargo de la ex Mucho Gusto.

«No sé de dónde les bajó esa cosa tan educada de acusar falta de respeto. Falta de respeto es no abrir el hocico (…) me provocan asco. Agradezcan que no estoy en la Constitución», agregó.

«A uno le dan ganas de vomitar, así que me alegra que les haya gritado eso», concluyó Patricia Maldonado.

Catalina Pulido no se guardó nada

el criticado look de tonka

Además de Patricia Maldonado, su compañera Catalina Pulido también criticó a la Convención Constitucional.

Durante Las Indomables, Pulido con varios garabatos entremedio acusó, antes de referirse a la convencional, que las propuestas emanadas por personas comunes y organizaciones sociales fueron rechazadas por la Convención.

«No pescaron ninguna de las demandas que presentamos como ciudadanos. Yo les dije», aseguró la actriz.

Sin embargo, muchas de las 77 propuestas solo han sido revisadas en las comisiones respectivas, y todavía no pasan por la etapa final.

Son lo más rascas y ordinarios que hay, pero cuando uno sale con una ordinariez dicen ‘ay, qué rota’. Por último yo soy rota, pero soy consecuente”, comentó Catalina Pulido quien apoyó públicamente a José Antonio Kast en las últimas presidenciales.

Además se refirió al caso de Rodrigo Rojas Vade, constituyente que renunció luego de que se descubriera que mintió sufre su enfermedad y estar actualmente imputado por delitos a la fe pública.

«Quieren multar a la Tere Marinovic en la comisión de ética por esto y al Rojas Vade lo tienen piolita», señaló en Las Indomables.

Lee también: «Una buena lengua»: Patricia Maldonado ninguneó a Kenita Larraín por la numerología

En vivo

Si no supiste amar...