Espectáculos

«Me pienso hacer más»: Lisandra Silva respondió sin filtros a críticas hacia sus tatuajes

La modelo cubana no dejó pasar el comentario de una internauta en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lisandra Silva
Instagram: @lisandrasilva

Lisandra Silva es una de las figuras más conocidas de las redes sociales en Chile. La modelo cubana ha hecho carrera en nuestro país con una increíble popularidad en plataformas como Instagram, donde ya suma más de dos millones de seguidores.

Allí, suele contar anécdotas de su día a día. Sin embargo, también hay lugar para sus fotos más producidas, postales que no tardan en generar comentarios, como una imagen de Lisandra Silva donde se ven sus tatuajes.

Se trata del resultado de una impactante producción fotográfica donde Lisandra Silva posó con u vestido rojo y sus tatuajes al descubierto:

Lisandra Silva
Instagram: @lisandrasilva

En la imagen, se ve el diseño de cada tatuaje justo debajo de sus hombros. Noah y Leiah se lee allí, siendo estos los nombres de sus hijos.

La crítica hacia los tatuajes de Lisandra Silva

Como era de esperarse, la foto de Lisandra Silva recibió múltiples reacciones. Al cierre de esta publicación, la postal tenía más de 18 mil corazones. También, sumaba más de cien comentarios con elogios para ella, aunque uno en específico llamó su atención. Se trata de una crítica que la modelo y empresaria cubana no perdonó, a lo que respondió sin filtros.

Una internauta le escribió en la caja de comentarios de Instagram: «Bella Lisandra, pero no te hagas más tatuajes, por favor. Eres muy linda y luego no lucirás las joyas o accesorios. Mírate, la diferencia entre esta foto y la siguiente, en la otra luces espectacular».

Lisandra no dudó en contestar y le puso de forma directa: «Si supieras que lo que más me gusta de la foto son mis tatuajes. La belleza es tan subjetiva. Amo mis tatuajes y mostrarlos. Sinceramente, me pienso hacer más«. De esa manera, cerró la polémica que inició su seguidora.

Lee también: ¡Único en su clase! Lisandra Silva muestra el lujoso auto de su pareja Raúl Peralta

En vivo

Si no supiste amar...